Vicente Martínez Pérez
+4
Nos recomendaron este sitio para ir a cenar en nuestro viaje a Cádiz. La verdad es que todo estaba muy bueno, especialmente la ensaladilla de lubina. Las croquetas se veían caseras, eso siempre se agradece. En cuanto a los principales, algo más flojos que los entrantes, pero buenos igualmente. La única pega la tuvimos con el pargo, que le faltó algo de cocción por el centro, ya que era una pieza de pescado con un grosor considerable. Por lo demás, diría que volveríamos para probar otras cosas ya que nos quedamos con ganas de más.
Fantástico restaurante de la Plaza Candelaria. Fuimos con muchas ganas y no nos decepcionó. El restaurante tiene un estilo moderno, decorado con gusto. El servicio fue amable y profesional y los platos nos gustaron mucho. Probamos las tostas de atún de Ines Rosales que nos sorprendieron mucho, las croquetas y la ensaladilla de lubina (deliciosa). Por último, un arroz con carrillada que estaba para chuparse los dedos. Repetimos seguro.
Un gran descubrimiento el de hoy! El sitio, el personal que te atiende y la comida espectacular.
Un lugar con encanto, y cada rincón está cuidado al detalle.
Sin duda volveremos porque tenemos que probar el resto de la carta.
Hemos ido a cenar por primera vez porque nos lo habían recomendado. Y fue un acierto. Disfrutamos mucho de la cena y del ambiente.
Es un lugar con encanto y la atención es muy buena. Pedimos varías platos para probar y todo estaba muy rico. Volveré para probar mas cosas de la carta.
Grata sorpresa!! Cocina diferente y cuidada, servicio amabilísimo y local amplio decorado con mucho gusto (mezcla industrial-rústico...muy original!)
Carta variada dividida en entrantes (ensaladas, ensaladilla, croquetas, empanadas, buñuelos de gallo, alcachofas, torta de ines rosales con atun rojo...) y platos principales (bacalao, hamburguesa, solomillo ibérico, woks, arroz de boletus, rootsbeef, raviolis, etc...). Además tienen diferentes platos fuera de carta. Todo el menu tiene toques diferentes, de cocina innovadora.
De nuestra elección:
- Ensaladilla: uno de los que mas me gustó! Diferente a lo habitual. La lubina ahumada y el escabeche cítrico le da un toque muy 🔝🔝
- Buñuelos de gallo: riquísimos y nada aceitoso!
- Empanadillas de setas y queso: se notan perfectamente ambos sabores! Es un plato contundente, al menos para mi, la masa y el relleno llenan!
- Wok de presa de vaca: deliciosoo!!🤤 (si eres de los que no les gusta mucho la salsa, no lo mezcles mucho!)
En todos los platos cuidan la presentacion!
El servicio genial! Personal muy amable, atent@s y muy rápid@s.
Relacion calidad-precio 👍👍
Para repetir!
Arancha González Guerra
+5
Comida exquisita y espectacular, el restaurante es precioso, el servicio inmejorable. David, el camarero que nos atendió nos explicó cada plato e incluso nos recomendó algunos. Super acertado.
Magnífico lugar. Muy buena decoración. Personal de diez. Local limpio y un ambiente acogedor y agradable. Comida de fábula, cualquier plato que pidas está increíblemente bueno. Todo ello situado en un lugar tan emblemático y gaditano como la Plaza de Candelaria. Para repetir visita una y otra vez.
Cheva Brown (Knightbros)
+5
Nada más que por la torta de Inés Rosales con atún ya mereció la pena la visita, con un contraste de sabores y texturas espectacular. Las croquetas muy curiosas y el arroz con boletus y el solomillo muy sabrosos y jugosos. Además, el trato del personal fue muy agradable. Recomendamos reservar.
Isaac Rodríguez García
+5
Espectacular, buena comida, buen servicio y sitio muy bonito. Todo de 10. Recomendable 100%.
La comida buena en general, la tosta muy buena en concreto, el risotto demasiado fuerte de sabor. Sin embargo fue un poco agridulce dado que estaban todo el rato pendiente de la mesa de al lado. A la cual le estaban poniendo un menú de degustación que no nos ofrecieron (y eso que preguntamos explícitamente si había menú). Al final tuvimos que ir a pagar a la barra. Algo que no te esperas de una recomendación Michelin
An error has occurred! Please try again in a few minutes