Buena comida y precios no demasiado caros. Atención del personal destacada y te explican con detalle los platos, tanto los de la carta como los de fuera de ella.
Platos bastante innovadores que se salen de los sabores de siempre.
Una experiencia de 10.
Fui a un menú degustación y ha estado bien, lo único que no me gustó fue un plato de verduras de descarte (si, como se lee) y de postre 4 trozos de melón con una salsa de remolacha que no lo pude comer ya que el aspecto me era desagradable...de resto, buen ambiente y excelente atención.
Mantener un negocio como este, conseguir estar al día y aguantar el paso del tiempo es muy difícil. La carta tiene altibajos, hay platos muy apetecibles y otros poco y te ofrecen demasiadas cosas fuera de menú, lo que está bien pero mejor en el menú. Me refiero más a la dificultad de elegir porque l
Restaurante acogedor pero pequeño por lo que hay que reservar con antelación. Carta original, platos bien presentados y a buen precio. Servicio muy agradable aunque un poco lentos. Merece la pena ir.
Sitio imprescindible. Con las tres B. Comida de calidad a un precio estupendo. Servicio profesional de camareros. Originalidad en los platos. Simpatía. Y siempre te quedas con ganas de más. Las totillitas al estilo sopranis no te las puedes perder
Estupendo restaurante con terraza. Productos de Cádiz muy bien cocinados. Buen servicio.
Está bien, variedad y todo bien servido. Hay que entender que está en una calle turística, de ahí que el precio, en mi opinión, supere la calidad.
Muy buen servicio, pero algunos de los platos del menú era "un querer y no puedo". Otros, sin embargo, a la altura de un restaurante mencionado por la Guía Michelín. Mejoraría la carta de vinos, pero ya se sabe, todo esto es muy subjetivo. Recomiendo ir.
Comida riquísima. Timbal, tomate aliñado espectacular, pescadito, carne... Terraza super agradable, tranquila sin el ajetreo turístico, y con sombrita. Y el trato, y las risas con Paco quien nos atendió, de 10. O de 20! Muy recomendable.
Por curiosidades del destino encontramos este lugar. Veníamos buscando cenar un buen Pulpo 🐙 y lo encontramos. Uno de los mejores platillos que he comido en mi vida. A un precio justo por la calidad que ofrece... cabe mencionar que el servicio del personal fue muy bueno y amigable en todo momento.
Servicio muy agradable y profesional y una cena muy rica.
Lo encontramos por casualidad pero fue un acierto. El trato estupendo. La calidad y la presentación de la comida muy buena, de 10. El precio acorde con calidad. Pedimos: Croquetas, atún y calamar. No pudimos probar postres xq estaban recogiendo. Una pena nos hubiese encantado. Repetiría seguro.
A pocos metros del ayuntamiento se encuentra este restaurante, cada vez que vamos por esa zona comemos allí. Nos encanta el trato y la comida
Pulpo a la brasa muy rico!
Tarta de queso, es solo la crema, pero una buena porción y no excesivamente dulce, lo que me ha gustado.
Servicio muy amable y cortés aunque estaban cerrando cuando fui
Relación calidad/precio/atención muy buena. El servicio muy bueno, cambios de cubiertos, atención continuada, incluso el chef nos saludó y muy bien. Enhorabuena. Volveré.
La comida muy buena y el camarero muy atento y simpático, nos recomendó algunos platos y nos asesoró en la cantidad a coger.
Para nosotras, lo mejor es que el sitio estaba tranquilo y no pasaba gente todo el rato como en las calles más transitadas, lo que en esta época covid se agradece.
An error has occurred! Please try again in a few minutes