Descubrimiento... volveremos!
Muchas de las opciones son Sin Gluten así que los celíacos tienen un rincón de lo más acogedor y agradable para probar rica comida casera y algo distinto a lo que se puede comer por la zona.
Opciones vegetarianas que para los que no comemos carne hace salir de la rutina ya que aunque se come muy bien por la zona, los no carnívoros estamos más limitados.
Muchas variedades de cerveza, postres... y personal encantador!
La verdad es que está cuidado con mucho detalle y eso se aprecia, lo que se hace con gusto y cariño se transmite.
Nada más entrar ya sabes que el lugar te va a sorprender. Nada es lo que parece y todo lo que parece puede parecerte más grande que la nada.
La atención es maravillosa, divertida, te cuentan cosas del lugar. Es increíble.
Tiene terrazas de distintos tipos. La más increíble la exterior por eso puede tomarse como un camino De Santiago que según te vas adentrando vas sintiendo más el amor con el que está hecho este lugar.
Cristina Del Bosque Domínguez
+5
Un descubrimiento gracias a un viaje de trabajo. El trato muy agradable, pendientes de que te gustase, y la comida muy rica. Volveremos para hacer una ruta y disfrutar de la comida
Hemos comido está mediodía, y muy bien todo.
Las croquetas de gambón, riquísimas.
La ensalada de pimientos, Zorongollos, muy rica.
Recomendable.
Me dejé guiar por las recomendaciones y fue un auténtico acierto. Algo más de 300 gramos de pura ternera con torta del casar y cecina envueltas en hojaldre horneado formaron parte de la mejor hamburguesa que he comido nunca. En cuanto a la cerveza, fue todo un deleite; asombroso la variedad que había. Y con respecto a David y Belén, un placer compartir tiempo con ellos.
Sitio con mucho encanto altamente recomendable. Las hamburguesas son las más ricas que hemos probado nunca. Trato inigualable y gran variedad de cervezas.
Vinimos por recomendación y ha sido un acierto total. Todo riquísimo,la atención estupenda y el local muy bonito. Para repetir 😊
Sitio amplio y bonito donde ir a tomar unas bebidas con los amigos o donde poder comer o cenar. Tienen un carta pequeña pero variada, con platos para todos los gustos y varias hamburguesas. Nosotros cenamos bien, en su terraza trasera que en verano es una gozada. La atención de todos los empleados es impecable, siempre amables y preocupados por qué todo esté a tu gusto. Muy recomendado.
Un sitio estupendo para desayunar, merendar o cenar. Tiene una terraza interior preciosa además de la exterior y del comedor. Fuimos varias veces y muy bien siempre. La chica que nos atendió es muy maja.
Fuimos a merendar y a cenar el mismo día y quedamos encantados. Los helados buenísimos y probamos el bizcocho casero de chocolate que estaba tremendo. La cena no fue para menos, la hamburguesa jurdana de las mejores que he probado con un toque diferente, me queda pendiente volver y probar la hamburguesa de la huerta. El trato fue muy cercano y el local es muy bonito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes