Restaurante de reciente apertura en la plaza del duque , en una de las calles que accedes a la plaza mayor de Cáceres . Amplia terraza exterior para las noches del verano y amplió y bonito comedor dentro del restaurante. La comida estupenda ,cantidad y calidad y platos bien preparados . El personal muy amable y atento y servicial . Precios muy buenos acordes con la calidad del producto.
Recomendables las croquetas de retinto(ternera) y la mogaba (carne de cerdo) y la presa ibérica ,bien acompañados todos los platos con verdura . Auguro un buen futuro para este local si siguen en esta línea .
Seguritek Copia de Llaves Barcelona
+5
Nos ha gustado mucho la comida: una presa con salsa de mostaza típica de Cáceres. Hay que darle una puntuación positiva, aparte a la chica que atiende porque es un solete!
Cenamos y al día siguiente repetimos para comer. Nos ha gustado mucho. No sacamos fotos porque no le dimos tiempo al chuletón, las croquetas, el rape, la ensalada de aguacate y la picanha brasileira. Y la tarta de queso casera espectacular.😋😋😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes