Local situado cerca del centro comercial Ruta de la Plata.
Servicio muy atento, camarero muy amable y aconsejan en cuanto a cantidad y elección de los platos. Tardaron muy poco en servir todo lo que pedimos.
El arroz fuera de carta estaba muy bueno. Sin duda los postres muy recomendados, nosotros pedimos torrijas y tarta de queso.
Relación calidad precio buenísima.
Una lugar que repetiré sin duda
De lo mejorcito en restaurantes de Cáceres, servicio amable y rápido, con platos de sobresaliente: mágnum de foie, croquetas de torta, pluma ibérica con yuca y una tarta de queso insuperable. Mejor reservar ya que tiene pocas mesas de interior, aunque en primavera y verano cuenta con amplia terraza en el boulevar de la avenida
Ángela Fernández Delgado
+5
A pesar de que la carta es muy corta, la comida estaba muy buena, sobre todo el risotto de patatera. Ambiente tranquilo, servicio correcto y precio aceptable.
Restaurante para repetir. Pedimos Gyozas (muy buenas) y el cachopo con cabrales (espectacular, el mejor que hemos probado) para 2 personas, finalizando con un coulant de chocolate que nunca defrauda. Buen precio.
Alberto Castaño Liberal
+5
Para repetir sin duda.
El local está muy chulo por dentro, aunque como hacía buen tiempo y había más ambiente decidimos cenar en la terraza que es bastante amplia.
El trato de los camareros fue muy bueno y eso que estaban solo 2 para atender todo el local que estaba hasta arriba (terraza sobre todo), siempre muy simpáticos y atentos.
La comida buenísima. Croquetas muy cremosas y con mucho sabor a torta, la salsa de las bravas muy original con el tomate triturado y el risoto de patatera de 10! La tarta de queso estaba también muy buena.
Sin duda es un sitio en el que ir a probar para cenar o comer.
Me encantó!!! Carta muy diferente y variada. Pedimos 3 platos, magnum, canelones y gyozas. Pan y dos bebidas. Todo por 45 euros. Calidad precio adecuada!! Repetiremos.
Me gusto mucho el lugar y la esmerada atención de los camareros. La comida buena!
Encantada con este restaurante. Todo lo que voy probando cada vez que comemos allí, me encanta! Hay que pedir, sin duda, las costillas deshuesadas en salsa y la tarta de queso…. Tremendo!! Un 10 para la cocina.
Precio adecuado, cantidad en los platos adecuada y trato estupendo!
Volveremos pronto!
Valentina Sánchez Acedo
+4
Fuimos a comer tres personas un día de diario por lo qué el ambiente era muy tranquilo.
Pedimos las alcachofas con huevo y crujiente de jamón y están exquisitas.
También nos encantó la costilla deshuesada y las gyozas con curry.
Sabores potentes que no dejan indiferente.
De postre probamos la tarta de queso y efectivamente está buenísima.
La atención del personal profesional y agradable.
El restaurante es pequeño y confortable.
Precio medio.
Merece la pena.
Impresionada de comer aquí, me encantaron las croquetas y las gyozas, lo recomiendo muchísimo. Es un buen sitio para comer y descubrir nuevos sabores y fusiones de la cocina extremeña ❤️
An error has occurred! Please try again in a few minutes