Sitio recomendable. Terraza en calle peatonal y muy tranquila donde los niños pueden correr tranquilamente. Camareros simpáticos y jefe pendiente de todo y dando detalles a los niños ( un flax de toda la vida gratuito). Las raciones generosas y lo que sobra te lo ofrecen para llevar en un tupper para casa. Recomiendo 100%
Lugar bonito,acogedor y tranquilo donde disfrutar de una amplia variedad de platos y raciones abundantes. Y sobretodo a un precio muy asequible y barato. También tienen menú con precio barato.Resaltar el servicio de las camareras simpáticas,agradables y siempre atentas.Dispone de una gran terraza exterior donde disfrutar de tus raciones y bebidas. Y donde los niños pueden estar sin peligro alguno jugando.Os doy las gracias por estar hay y seguir así. Recomiendo La Taberna del tiempo para que disfrutéis de un momento agradable. Gracias.
Nos a encantado la comida y el servicio de las camareras. Nunca habíamos comido en ese lugar y decidimos ir por primera vez y nos a gustado muchísimo cabe destacar que a nuestros niños le regalaron unos helados. Recomiendo este lugar. Sin duda alguna Volveremos!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes