Servicio agradable y buen trato al cliente.
La dinámica del sitio consiste en que el cliente pide en barra, paga y se le proporciona las bebidas demandadas, después te llaman por megafonía para recoger la comida o sino los propios camareros te llevan los platos, depende de la cantidad de gente que haya en el momento.
La verdad que la hamburguesa que me comí estaba muy rica, la carne era gorda y tenía muy buen sabor. El pan era rústico y lo recomiendo mucho porque está muy crujiente y era similar a un bollo de pan tradicional, aunque existen otras opciones de pan como el brioche.
Las cantidades de patatas de guarnición si son pequeñas, es el único defecto que les sacaría.
El resto de comida que pude ver pasar por el restaurante tenía muy buena pinta, si vuelvo a ir probaré las pizzas que me llamaron la atención.
Un sitio ideal para ir a pasar una tarde viendo deportes por un buen precio y con los colegas. Es un sitio amplio, hay una buena atención y son amables, los días de fútbol importantes se peta. Además es un buen lugar para ir a celebrar los cumpleaños de los niños. Recomendado!
Es un restaurante de comida rápida. Nosotros estuvimos muy cómodos, sentados en unas mesas en el paseo central de la calle virgen de la montaña, también tienen mesas dentro y varias pantallas, un dato curioso es que cuando haces el pedido les das tu número de teléfono y te mandan un sms para que vayas a recogerlo a la barra, una cosa que me gustó es que cuando recibí el sms y voy a ir a por ello uno de los camareros nos lo estaba trayendo, son muy amables y con una gran sonrisa, sin dudarlo volveré a ir muchas veces más, 100% recomendados
Un lugar de comida rápida, rica y abundante. Buenas hamburguesas y pizzas muy sabrosas de buen tamaño. Jarras de cerveza buen frías. Atención en barra pero con personal amable y cercano. Relación calidad precio inmejorable.
Buen trato por parte del personal. Variedad de comida sin gluten! Todo muy rico :) Recomendable 100% para repetir
Tiene MUCHAS opciones SIN GLUTEN. El precio está muy bien y la comida muy rica. He leído malos comentarios pero a mí me ha encantado!
Hamburguesas, Pizzas, Panini, Nachos....mucha cantidad y a un precio acorde a los platos (hamburguesas sobre 8/10€). Servicio al estilo de las hamburgueserias, lo pides en el mostrador y te lo llevas a tu mesa.
Curioso que si usas los veladores de la avenida, te cogen el teléfono para avisarte que ya tienen la comida lista. Original y efectivo.
Fuimos para cenar una ración de nachos con queso con picadillo picante y unos aros de cebolla. Suficiente para 2 personas. Dispensadores de servilletas en las paredes. Local con 2 entradas, muy amplio, con acceso para minusválidos. Camareros amables y muy limpios, recojen al momento las mesas. Volveré a ir.
Pedimos a casa por mi cumpleaños, estaba todo tremendo, disfrutamos de lo lindo, las chesse lover... Buah!! Y la costilla de 10!!
Excelentes hamburguesas, excelentes costillas y lo mejor, excelente atención al cliente. Muy recomendado
Que riko estaba to encima chupitos gratis los mejores
Comía aquí muchas veces durante mi tiempo en cáceres. la gente es muy amable y el ambiente es muy bueno. la musica es buenísima
Probamos este sitio y la verdad que nos gustó. Los camareros super amables y por la tardanza nos regalaron una ración de patatas cuatro salsas,
Me gustó. Comida rápida con buena relación calidad-precio. Tienen una amplia carta para celíacos donde incluyen tres tipos de pizza que según me dijeron elaboran ellos, varios tipos de hamburguesas, patatas fritas, ensaladas... Probé la hamburguesa "quesera" y me gustó mucho, no soy muy de carne pero la carne de esta hamburguesa estaba muy buena. El sitio es grande, perfecto para ir con amigos, puedes pedir para llevar o bien envío a domicilio. Repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes