Simplemente genial y un trato maravilloso. Calidad y servicio indiscutible.
Totalmente recomendado. Comida deliciosa y atención al cliente espectacular. Te atienden rápido, amablemente y con eficiencia. Las raciones están riquísimas; los postres, buenísimos. Tienen una especia de tortillita dulce que es una delicia.
Los servicios están muy limpios , además.
Para repetir, sin niguna duda.
Punto estratégico culinario donde la atención del personal llega a la excelencia. Unos profesionales como la copa de un pino, siempre amables y atentos. Buena cocina, buen producto y un precio adecuado a lo que vas a comer. Lugar ideal para huir del modernismo de comer poco y pagar mucho.
Patricia Vecino González
+5
Trato excepcional por parte de todo el equipo. El camarero en todo momento pendiente de la comida sin gluten que necesitábamos, aconsejandonos en todo momento. Comida buenísima y precio espectacular. Para repetir.
Servicio amabilisimo, perfecto para un desayuno (café con pincho de tortilla mi favorito), las cañas con pinchos buenisimos y restaurante muy recomendable...
No conocía este Restaurante. Estuve con unos amigos que van con frecuencia y me encantó.
Calidad y cantidad espectacular, los platos muy bien presentados, la comida muy rica, precios muy buenos y la atención muy cercana y muy atentos.
Sin duda repetiremos y recomendaremos.
Muchas gracias por hacernos este día más especial de lo que era..
Os deseamos felices fiestas.
La mejor experiencia que he tenido en Cáceres. Las tapas increíbles, y te siguen poniendo aunque hayas pedido raciones si vuelves a pedir bebida (nunca visto). El camarero atentísimo y muy agradable. Las croquetas super recomendables, sobre todo la de torta, un manjar.
Visita obligada. Recomiendo este sitio 100% Si quieres comer bien, asequible y cerca de todas partes, este es tu sitio.
Eduardo Luis Caballero Babiano
+4
Una pareja muy profesional y atenta te atienden muy bien, te aconsejan y sugieren comidas y bebidas según nuestros gustos. Los ibéricos auténticos y cocinados en su punto a la parrilla. Un precio ajustado y una atención esmerada aconsejan la visita para comer sin agobios alejados de la zona turística.
Siempre me ha gustado el malaje, a no ser porque este sábado tardaron en servirnos un bocata hora y media, pero mereció la pena, estaba buenísimo pero le faltaba condumio. Se quedaron sin provisiones. En mi plato 4 patatas fritas
Pablo Noguera Carrasco
+5
Excelente bar, tanto las raciones como la atención
María Almudena Vega Magro
+4
Un lugar tranquilo, con buenas raciones, sencillas pero muy ricas. Un trato muy agradable, de estos sitios donde pides otro refresco y te traen un vaso nuevo sin tener que pedirlo. Y relación calidad/precio está muy bien. Sin duda volveré.
Hemos estado en una terraza con un entorno muy agradable. El trato del personal ha sido muy cercano y en todo momento han estado pendientes de satisfacer nuestras necesidades. Hemos comido en plan raciones para compartir, y todas y cada una de las que hemos pedido estaban a cada cual mejor. Por otra parte cabe descartar que en un principio tenían pensado cerrar el establecimiento a las 17.00 de la tarde, y han postergado el cierre con el unico motivo de complacernos porque queríamos tomarnos unas copas en el local. En definitiva, uno de los sitios más recomendables para comer o cenar en Cáceres.
Buena atención de los camareros, servicio rápido y eficientes. Tostadas variadas para el desayuno y re ponen pincho con el café aunque pidas tostada o no. Local agradable aunque algo oscuro en el fondo. Últimamente entra poca gente y el precio de los desayunos más caro que en otros lugares cercanos.
El Rincon del Enrea 2.0
+5
Le he dado cinco estrellas, pues las merece en todos los sentidos. Ideal para tomar el desayuno. El café siempre viene acompañado de unos trozos de tortilla de patatas o un par de trozos pequeños de bizcocho. El precio como en todos sitios, si no mas barato. El trato del personal de barra o de los de mesa excelente, sin caer en servilismo, y los productos de primera calidad. Excelente ambiente a la hora que lo frecuento, de 10:00 a 10:30.
¡Increíble! Reservamos mesa para 11, llegamos súper tarde y aún así nos trataron de maravilla, como si fuese primera hora. Tuvimos un espacio tranquilo para nosotros, la comida estaba tremenda (TODO!!) . El pollo rebozado estaba bestial , pero todo en general, incluso los postres.
Además, tienen Estrella Galicia 😍 un diez por la comida, por el local y por el trato! Si vuelvo a Cáceres, volveré a comer ahí, totalmente recomendable ❤️
Fuimos este pasado sábado día 1 de Febrero al medio día para celebrar la jura de bandera de mi hermana .
La mesa nos la montaron en una habitación para nosotros sol@s, como una especie de reservado 🤗
El servicio y trato del camarero que nos atendió fue excelente, nos aconsejo muy bien para pedir la comida .
La camarera igual, mi hijo pequeño se nos quedó dormido y me ayudó para prepararle una cama improvisada con dos sillas , y al irnos no me cobró el biberón que le prepare ya que no comió. Muy simpatic@s y agradables.
En cuanto a la comida EXQUISITA, los huevos rotos bueniiiiiisimos ( pedimos otros después) el solomillo venia con patatas fritas y champiñones ALUCINANTE de rico se desacia en la boca, que general todo lo que pedimos está muy muy bueno.
Precio normal, y cantidad lo mismo.
Por ponerles un pero ( que siempre es bueno para mejorar ) trataban un pelín en traer la comida, pero no se hacía largo.
Sin duda recomiendo el restaurante y si vuelvo a ir a Cáceres pasaré sin dudarlo.
Muchísimas gracias por poner la guinda a un día muy especial para nosotras.
Encantados del buen trato, cosa no muy frecuente en algunos establecimientos de Cáceres , la comida muy buena, y el trato excelente, sin duda, repetiremos!
Muy bien.
Servicio muy, muy atento; con profesionalidad y "buena cara"
Tanto barra como mesa muy agradable y con variedad.
Buenos aperitivos con las cañas.
También excelente terraza.
Me gusta mucho y siempre que paso por la puerta me suele apetecer entrar y tomar algo.
Café rico rico, lo acompañan con unos buñuelos que ya no piensas en otra cosa q en volver al día siguiente. Gente amable, simpatica y detallista. Por cierto, las tostadas de jamoncito son de lo mejorcito. Ha sido todo un descubrimiento! Gracias chicos!
Los camareros súper agradables. La comida de lujo. No sabía que se comía así de bien en el Liceo. Nos sobró un poquito de comida, y nos la metieron en un tupper. Muy recomendable. Volveré pronto sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes