Hemos comido genial!! El trato muy amable, un lugar con un ambiente inmejorable, para ir con amigos o en familia. Muy buena calidad-precio.
Hemos ido varias veces.
En esta ocasión, día de la Madre, no reservamos xq no teníamos previsto ir a comer, pero ya sabes: van llamando los hijos y las hijas y mi madre le dice a todo el mundo "vente a comer" y allí nos presentamos, en casa de mis padres a las 14:30h y sin nada preparado.
Total, q como ya habíamos estado en un cumpleaños un par de semanas antes y quedamos muy contentos nos presentamos allí. A pesar de tener todo bastante lleno nos hicieron un hueco en una mesa alta a la espera de una mesa más apropiada. Había mesa donde apoyar el codo, había taburete para mis padres y había cerveza fresquita. "Agila pa'lante".
Lo primero, y sin hacernos esperar, la bebida y la tapita. Muy bien. Pedimos inmediatamente y antes de salir los platos ya teníamos una mesa más amplia. Todo estupendo, los camareros y camareras rápidos y amables.
¡Viva el trocito de Andalucía en Cáceres!.
Ya queda menos para las vacaciones en la playa. 😜
Me ha gustado mucho, buscábamos un sitio para comer y encontramos este restaurante y de verdad súper buena sensación, comida muy buena, hemos pedido salmorejo, mejillones pipirrana muy muy ricos, y lagrimas ibéricas riquísimas (aconsejados por uno de los dueños, y muy buena recomendación), el resto de personal muy atento y trabajador, el sitio muy fresquito con aire acondicionado, y general todo perfecto! Lo recomiendo y volveremos….
An error has occurred! Please try again in a few minutes