Está situado en una calle bastante escondida fuimos por recomendación y no nos defrauda.
Nada más entrar ves que es una churrería de toda la vida hay que pedir embarra y ya si quieres te sientas tú en las mesas. Las torres como las llamo yo allí las llaman churros grandes estaban exquisitas crujientes y nada aceitosas eran muy vaporosas los churros pequeños también estaban ricos.
El café y el chocolate muy bueno también .
Riquísimos los churros y las porras y un café muy bueno
Súper ricos estos churros, la primera vez que he ido, y cuando coma churros, será de esta churrería!!!
Los churros más ricos que yo y mi hijo hemos probado de nuestra tierra!!.. Y el chocolate casero q te preparan en poco tiempo... Los pequeños también muy ricos.. El trato amabilisimo.. Don de gente!!... Felicidades!!...
Chocolate bastante bueno, churros de tamaño medio y precio adecuado. Ambiente de barrio. 2 chocolates y 4 churros 4.40.
Churrería de toda la vida donde atienden rápido y muy bien. Las porras están muy bien hechas y ricas, con razón dicen que son las mejores de Cáceres.
Muy buenos churros y café.
José Manuel Trenado Moreno
+5
Una de las mejores churrerías de Cáceres y con muchos años de experiencia. Muy recomendable.
Sitio emblemático en nuestra ciudad, con unos churros que no son grasos ni pesados, y con muy buen sabor, siempre voy allí.
Eduardo Alvarado Corrales
+5
El sabor y el saber en los churros se condimenta con tradición, trato amable y buena atención. Cerca de la Plaza de Toros y al pie del Camino de la via de la Plata es un magnífico lugar para tomar fuerzas y continuar caminando o dejando pasar el día. Hay churros hasta las 11/11'30 aproximadamente. Un lugar muy recomendable y al que volver
An error has occurred! Please try again in a few minutes