¡Me gustó! El sitio es interesante y la decoración muy chula. La comida está muy bien, tienen opciones aptas para celíacos, y aunque no son muchas (eché de menos alguna pizza o sandwich apto) las que tienen están muy buenas, probé la ensalada de langostinos y aguacate y los churrasquitos de pollo. Detalle a destacar: la atención de la camarera que nos atendió, fue muy amable. Volveré.
Es un bar estupendo! Tiene una decoración muy de los 80,s centrada en la cinefilia, sobre todo de ciencia ficción! Si sois de los 80,s/90,s vais a disfrutar mucho con lo que veréis. Cuidan todos los detalles, incluso la música y la comida es espectacular y a buen precio. El servicio también está bien, aunque tengo la sensación de que están demasiado encima de los clientes, deberían dejar un poco más de espacio, pero estoy segura de que lo hacen porque es un sitio muy nuevo, aunque imagino que con el tiempo se irán rejalando, porque es un sitio muy nuevo. Os lo recomiendo muchísimo! Probad!
Hemos ido a comer en grupo. Los precios no son excesivamente caros. Hemos pedido platos para compartir y hemos comido muy bien. La parrillada de carne está bastante bien. Tienen zona de juegos para niños, pero eso provoca que haya demasiado ruido (cosa normal tratándose de niños jugando). La decoración es muy llamativa y extravagante.
El mejor sitio en cuanto a ambientación de los que he estado. Buenos precios en cerveza. Sitio perfecto para ir con niños y para ver el fútbol. Tiene zona habilitada para fumar. Restaurante.
Buen local para comer o cenar en Cáceres de una manera informal pero sin renunciar a la calidad. Ambiente distendido, con decoración y ambientación futbolera y de buem frikismo cinéfilo. La carta se inspira precisamente en el cine para el nombre de sus especialidades. Las hamburguesas muy recomendables, especialmente la Flash Gordon. Las ensaladas son abundantes (mínimo para tres personas). Precios algo altos pero la calidad se paga obviamente. Dos personas, bebidas (cuatro cervezas), una ensalada y dos hamburguesas total 42 euros. Recomendable.
Generosas raciones y platos. Por poner alguna pega..el pan muy caro.
Muy agradable,genial para poder ir con los peques.Lo recomiendo 100%
Fantástico lugar para comer y cantar con karaoke, gente muy maja y divertida 100% recomendable.
Hola ! Es un buen restaurante para ir con niños , la decoración es muy friki para la gente que le guste el cine . La comida muy buena, la relación calidad precio es estupenda . La única pega es que hacía frío me imagino que sería algo puntual
Es un bar muy decorado, de estilo moderno, con muñecos extraterrestres y vitrinas llenas de diferentes objetos, de la selección de fútbol, de la guerra de las galaxias... Es espacioso por dentro, con mesas para comer, una barra larga y además cuenta con una terraza techada en la entrada, idónea para aquellos que quieran salir a fumar y quieran a la vez estar tomando algo. La atención es rápida, tienen buenas ofertas los jueves y la única falta es que la comida no es de calidad buena, solo regular, aunque mucho mejor que otras multinacionales.
Para todo tipo de clientela, genial para ir con niños ya que tienen parque de bolas y zona infantil donde los padres pueden comer/cenar tranquilos mientras ellos se divierten. Buen trato y servicio. Con una decoración muy personal y peculiar. Comida con buena relación calidad-precio (raciones abundantes), todo casero y bastante variedad.
Después de un desagravio en otro gastrobar, nos han acompañado a este lugar, y todo lo que puedo decir es bueno. Personal amable, comida abundante y buena, hemos pedido parrilla de carne y de verdura para 4, y los niños también han comido bien. Postres Buenos y caseros. Los baños limpios.
Ya compartí en Facebook mi experiencia. Hemos ido 2 veces y el trato ha sido estupendo, es de entender que a veces hay que tener paciencia y esperar. La comida nos gustó mucho, pizza, fajitas y risotto y la atención de Olga que se involucró en el trato con los peques un montón. Las dos veces hemos reservado en la zona de niños y chapó. He de decir que repetiremos
Sitio ideal para ir con niños para comer, cenar o tomar algo ya que disponen de una zona de juego. Carta muy variada con buena calidad-precio. Los camarer@s son muy amables y atentos. Echo en falta una carta de vinos
An error has occurred! Please try again in a few minutes