Hemos estado 4 adultos y una niña en silla de ruedas, el local por sus dimensiones no puede acoger una rampa pero en todo momento nos han ayudado para poder acomodar a la niña, el local es pequeñito y acogedor, nosotros hemos estado muy agusto.
Nos ha dicho el chico que ellos están más especializado
Somos de fuera y lo hemos encontrado gracias a las reseñas de Google. Un acierto, buena calidad, rápidos y gente maja. En 15' llegas caminando a la Plaza Mayor. Recomendado!
Impresionante! No nos esperábamos el trato y la comida que hemos comido en este sitio, nos hemos quedado impresionados tanto como se han portado con nosotros, como con el producto que nos han ofrecido.
También hemos ido con un pequeño y nos han invitado a la comida de él, no nos han puesto pegas pa
Las mejores hamburguesas de Cáceres, vinimos desde Sevilla por recomendación de mi cuñada y es un 10/10
Sitio excelente. Comida riquísima y un trato muy cercano y agradable. El precio es más que correcto para la cantidad de comida que ponen. Muy recomendable.
Espectacular. Hamburguesas enormes con ingredientes caseros y de primera. Buena cocción, jugosa y con muuuuuchos ingredientes. Trato genial, súper agradables y dispuestos a hacerte sitio, a pesar de ser pequeño. En cuanto a precio, inigualable. Yo pedí la extremeña y me costó mucho acabarla (
Pedí la hamburguesa extremeña en su día para domicilio, tremenda hamburguesa.
Hoy he comido allí, local pequeño, con barra y 4 mesas altas con taburetes, es acogedor, el dueño (lo siento, no sé tu nombre) te ayuda en lo que necesites, y en el rato que he estado allí se ve que quien prueba, repite (c
La comida de este lugar es inmejorable al igual que la atención siempre. Comer aquí siempre es un acierto si quieres probar buena comida casera. Tienen desde hamburguesa, perritos, sándwiches, bocatas, raciones... Y todo está bueno y en cantidad.
La calidad de la comida es buenísima, la carne tiene
Gran descubrimiento! Las hamburguesas riquísimas, todo natural, nada industrial. Nada caro. Trato muy bueno. Por poner pega al ser sitio tan pequeño, hay algo de humo. Tienen servicio domicilio.
Sitio muy recomendable, pequeñito tienen 3 mesas altas para comer dentro. Patatas fritas caseras y las hamburguesas muy buenas. Pedimos la hamburguesa mordisquito y la tropical (si te gusta la combinación de fruta con carne está muy muy rica). El personal es encantador gran servicio !
An error has occurred! Please try again in a few minutes