La comida espectacular. (Comimos de menú) y dos menú infantil. Me faltan los postres. Tarta de queso muy rica! Son amabilísimos!
Restaurante muy acogedor en el trato de sus camarer@s. platos muy ricos y con buena relación entre calidad y precio. Si vas a Guadalupe, recomiendo comer mejor aquí, es mucho más barato y no envidia en calidad a ninguno de los lugares de restauración del Santo Lugar.
Buena comida y el trato dela chica que nos atendió cariñosa y muy amable y todo a buen precio.
Estuve en una comida familiar, la mayoría comimos de menú, comi un gazpacho de primero qué estaba rico, de segundo un churrasco de ternera a la plancha que estaba buena, el churrasco no es un entrecot para no confundir, estamos comiendo un menu de semana, mi mujer pidió unas patatas con carne que había que ver el plato una pasada de tamaño, vamos que comemos dos, no me acuerdo de comer unas patatas tan ricas hace tiempo. Todos que damos muy satisfechos con la comida, de cantidad la mayoría comio de más. También pidieron en carta cochinillo muy bien hecho, un entrecot qué más parecía un chuletón por su tamaño, probé un poco su sabor excelente, la carne muy tierna . El trató correcto sin ningún problema, cuando pedimos cambiar alguna salsa por los niños , todo facilidades.
Repetiré
Buen sitio para comer o cenar solo o acompañado, la relacion calidad precio es excelente.
Riquísima las recomiendo sin duda
Una comida excelente, la camarera de sala súper profesional y muy amable.
Por cierto la sopa castellana riquísima
Gonzalo Gómez Pidal (Gonxu)
+5
Nos tomamos un desayuno y todo bien, al baño de hombres le faltaba jabón lo único... Las tostadas estaban muy buenas!!
Gonzalo Gómez Pidal (Gonxu)
+5
Nos tomamos un desayuno y todo bien, al baño de hombres le faltaba jabón lo único... Las tostadas estaban muy buenas!!
Estuve hace hace 4 días y muy mal pedimos menú caro y congelado fatal la verdad tienen un buen terreno terraza grande y el local muy bien pero la comida y el servicio fatal hace días años se comía muy bien pero ha decaído muchisimo
Todo un descubrimiento de camino a Guadalupe.
Comimos de menú, todo muy bueno y la gran sorpresa fue la tarta de queso azul, estaba deliciosa.
El camarero además muy amable, así es que hemos quedado muy satisfechos y por ello lo recomiendo.
Con un fin de semana tórrido estuvimos cenando allí, en el jardín y parecía un pequeño oasis. Cenamos MUY BIEN y nos trataron maravillosamente. Para los niños castillo hinchable.
Una de las mejores pizzas carbonara que he comido, y el coulant de chocolate magnífico.
Volví después de doce años que estuve viviendo por halli y volví a comer hay , ahora está muy bien buena comida y los camareros muy simpáticos lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes