La comida estuvo muy rica y no tardaron excesivamente en servirnos. Unos camareros agradabilísimos. El local está decorado con gusto. Pasamos un pelín de frío, eso sí. Los baños son modernos y con un bonito diseño, pero estaban un poco sucios.
Buena comida relación calidad precio, los camareros muy amables y atentos
Comimos genial, la tabla de quesos 😋. Un ambiente tranquilo, y el personal muy atento. Hay mesas altas y bajas y la decoración es muy bonita, con muchos detalles. Ya habíamos ido otras veces a desayunar y cenar y siempre muy bien.
Muy buen bar restaurante. Perfecto para comer, tienen un menú del día estupendo y buena relación calidad-precio. La camarera muy amable y la comida muy rica aunque deberían avisar los platos que no quedan antes de pedir. Recomendable.
Estuvimos cenando, y bueno los platos son normalitos de calidad y cantidad, para el tiempo que tardaban entre plato y plato ( que fue mucho), algunas cosas venían medio frías, no lo entiendo. No tenían precisamente mucha gente ese día, solo en la terraza.
Pero bueno la atención fue buena y tienen platos que no se ven en otros sitios y están ricos.
Todo muy bueno, se había agotado algún plato del menú, pero lo que comimos estaba genial. Muy buena relación calidad precio
Que bonito restaurante. Decorado con mucho gusto. Unos platos bien presentados, bien contados por los camarer@s que fueron encantadores, y la comida toda sin excepción rica rica. Solo decir, que los postres me parecieron escasos, con lo ricos que estaban.... me encantó
Un ambiente acogedor y moderno pero lejos de la distancia de algunos locales con aires selectos. Cocina excelente con buenos ingredientes y saber hacer. Un precio más que razonable y una carta que guarda algunas sorpresas.
Conocía el primero y no me ha defraudado. Buena atención y hemos probado hoy el menú del día... Uno da para dos al menos la o que me he pedido, tanto que me he traído el primer plato lo que me ha sobrado que me da para otro plato.
Esta muy bien el sitio muy chic y la comida muy buena,, y precio muy bien😊
Muy buen sitio para compartir unos platos exquisitos, grandes arroces , algo distinto , con un personal súper agradable que te hace más amena la velada
Natalia Beatriz Narros Lluch
+5
Me encanta el ambiente y la calidad. Decoración súper chula y personal muy agradable.
Luis Antonio Alvarez Llorente
+5
Buenas raciones. Muy buen servicio. Sitio tranquilo y agradable. Buen precio
Sitio recomendable con una gran carta. Y con platos fuera de carta buenísimo. Servicio súper atento. Nosotros fuimos a comer y todo genial.
Muy buena comida,buenas raciones y muy buen servicio de la camarera y camareros.recomendable sin duda alguna.repetiremos
Miguel A. Gómez Alonso
+5
Ya habíamos estado varias veces en Gastrobar Mario &Marieta, pero es la primera vez que pedimos para llevarnos el menú a casa y también la primera que "vamos" a La Trastienda de Mario&Marieta. La experiencia ha sido excelente (como en el Gastrobar): todo riquísimo y la presentación y envasado para llevar a casa muy cuidados. El menú nº4 "La Trastienda en Casa" para 2 personas es más que suficiente para comer. En estos meses hemos pedido comida para llevar en varios sitios y, de momento, este es el mejor planteado, sin duda. Espero que pronto podamos ir a su comedor o a su terraza. He puesto fotos de todos los platos del menú: unos en su envase "original" y otros ya en nuestros platos... Solo faltan las "regañás", que, por cierto, no eran tales, sino que solo habia "picos"...
Para repetir una y mil veces. Nos lo recomendó un amigo y nos encantó. Pino es absolutamente genial y los camareros atentísimos y simpáticos. La comida sabrosísima, y nada caro. Nos gustó tanto que repetimos la noche siguiente. Si vais a Cáceres no os perdáis esta experiencia gastronómica, no os defraudará, de verdad.
Shamai Aguirre de Cárcer
+5
Un gran ejemplo de como la mejor materia prima puede convertir hasta el plato más sencillo en una fiesta para el paladar. Pedimos las alcachofas con jamón, solomillo strogonoff huecos rotos con torta del casar y tarta de queso (casera).
Vine a celebrar mi aniversario con mi marido y mi bebé de un año y no pude haber hecho mejor elección.
Los platos han sido deliciosos y el servicio excepcional (todo facilidades, atentos a nuestras necesidades y muy buenos aconsejándonos).
La decoración es muy bonita y el local tiene dos ambientes separados y aislados: la barra y la sala de restaurante.
Muy buen balance calidad-precio, diría que incluso algo barato teniendo en cuento lo buena que ha sido el conjunto de la experiencia :)
¡Muchas gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes