Un buen sitio para tomar unas cañas con los amigos. Recomendables sus raciones con productos de excelente calidad. No dudéis en probar la ensalada de tomate. Un elemento diferenciador es que pelan los tomates...rico rico. No os defraudará.
Una vez más vale más una imagen que mil palabras. Que no te lo cuenten, vete, come y opinas.
Lugar acogedor, con una excelente cocina, casera por encima de todo. Gracias Maria, Carmen y Poli. Se agradecen esos lugares donde el comer es como su en casa lo hicieses, amo la cocina casera y buen preparada. En BAR ORNELLA lo BORDAIS
Maravillosa cocina, excelente servicio...relación calidad precio...extraordinaria!!
Buen sitio para comer raciones muy ricas y buena cantidad y precios cómodos
Tampoco he estado, sino que paso de cerca. Tiene una amplia terraza en la calle con mesas y sillas de tonos claros. Desde fuera da la impresión de ser un bar pequeño pero a través de una ventana no muy grande se adivina que tiene más espacio y a un lado de la barra se ve que hay más sillas y mesas. Parece un bar poco ruidoso y agradable para tomar algo.
Restaurante de raciones abundantes a precios moderados. Lo mejor las patatas que llaman al Rebujón. El plato es abundante...recomendable para 4 y seguir compartiendo otros platos.
El trato agradable y cercano.
Es un local con pocas meses, depende del dia es complicado comer. Si puedes...reserva , sobre todo si sois un grupo.
Volveremos.
Si eres fan de las tortillas de patatas debes hacer una parada aquí. Bar de barrio, con encanto, pequeño y "amable", ya que el trato es el que te daría tu camarero de toda la vida. Como he dicho, las tortillas son escandalosamente ricas. Puedes pedir para llevar y hacer encargos, pero te recomiendo que por lo menos una vez te relajes y las comas recién hechas.
Tienen buena cocina, pedimos varias raciones y la verdad es que estaban muy ricas, cocina casera y rica... de precio no están mal... quizás un poco reducidas las raciones pero bien... lo recomiendo
Muy buena cocina, raciones de calidad y buen precio, desayunos variados, el café es bastante bueno (Delta), lo mejor de los desayunos un pan artesanal (me refiero al tipo ) para las tostas, que son grandes.
A mejorar la atención al cliente 🤷
Tortillacaaaaa!!! Dios qué exquisitez. Sin duda un lugar imprescindible que incluir en la visita a Cáceres. Te la ponen de pincho. Y además son amables y tienen una terraza al sol que es un placer.
Yo repetiría eternamente solo por la tortilla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes