Todo estupendo, un sitio perfecto para ir con los amigos. La comida riquísima y el ambiente inmejorable. Se lo recomiendo a todo el mundo. Volveremos. Sonia muchas gracias por todo.
Desayunamos deliciosas migas sin torreznos aptas para vegetarianos y tostadas de tomate y queso curado de calidad, el café Imperiale riquísimo. El personal atento y profesional. El local agradable con buena música de fondo. Gran experiencia.
Muy buen servicio la comida riquísima y buena relación calidad precio recomendable
Una joyita gastronómica accesible,pequeñita y muy recomendable. Aunque domine el blanco, el interior y el trato del personal son muy acogedores. El pan es artesanal, de masa madre, el brownie un vicio... Lo mejor es probarlo.
La atención excelente, Sonia una maravilla en detalles.
Estaba todo muy bueno. Probamos las croquetas de gambas al ajillo y las de mejillones con albahaca, el pulpo con migas, el bacalao orly, el entrecot, el pan de patatera y el postre de chocolate.
Las cervezas estaban muy bien tiradas.
El trato muy agradable.
Buena relación calidad precio. Muy recomendable. Volveremos.
Un servicio muy atento... Muy rico todo y el precio muy razonable.... Repetiré fijo
Espectacular y buen ambiente la cocinera y la las camareras muy simpáticas y agradables☺️🤗
Nos atendieron muy bien y la comida estaba rica pero creo que le falta calidad para los precios que tienen.
Ángela Patricia Aguilera Luna
+5
Es un buen sitio, la comida está rica y lo mejor el servicio, Grecia, la camarera es una gran profesional y una maravilla de persona.
Perfecto el revuelto de morcilla, el pulpo con migas, el pan de patatera y las patatas bravas; justito el arroz (un pelín crudo y soso) y el puré de calabaza que acompañaba el secreto (muy salado). Éramos 5 adultos y es la opinión general de los 5. Como curiosidad también tienen pan de naranja y si no entendí mal todo el pan es ecológico y sin aditivos raros (lo que viene siendo real food). Además hay algún vino ecológico (o todos, no estoy segura) cosecha del dueño del restaurante y según los que lo probaron era muy bueno. No tomamos postres pero tenían muy buena pinta. Nos atendieron muy bien.
Dentro ambiente acogedor y limpio (blanco impoluto, mesa bonita, decoración sencilla) y la terraza está bastante bien. Si vas a tomar algo con las bebidas ponen algo de picar, como en todos sitios en Cáceres, menos cantidad que la mayoría de sitios que conozco (soy de fuera así que no son muchos) pero de mejor calidad.
Un buen sitio para comer y tomar algo, el servicio excepcional, la camarera, muy atenta y espacialmente agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes