Sitio con comida espectacular. Especialidades en asados y arroz con bogavante.
Precio de tro de una comida a gusto de lo que se pide.
En nuestro caso pedimos pulpo a la brasa, tabla de ibericos y arroz con bogavante.
Todo acompañado de una botella de buen vino extremeño y finalizado con un café y chupito a cuenta de la casa.
El personal inmejorable, atentos y siempre cuidando cualquier cosa que necesitásemos.
Volveremos.
Buen restaurante con una amplia carta donde encontrar prácticamente de todo. La carne la hacen a la brasa y está muy buena. Probamos los embutidos, que nunca fallan en esta zona, el solomillo, muy bueno y tierno y el bacalao. Muy recomendable y el personal muy atento en todo momento
eduardo rivero fernandez
+5
Muy bien en todo los sentidos, tanto la comida como la atención del personal, Cerbeza fresquita con tu tapón, el menú de calidad y muy rápido servido.
Hacía tiempo que pasaba por la puerta y nunca me había decidido a entrar. Pues bien, hoy entré y sorpresa!! Espectacular, relación calidad precio inmejorable.
Hemos pedido friturilla de Málaga, calamares y una carne a la brasa, además de dos postres. Y todo muy muy bien y a un precio muy competitivo.
El salón es muy elegante, presidido por las brasas que hacen la carne allí mismo, sin trampa ni cartón, más natural imposible.
El servicio impecable, atentos y sobre todo muy educados.
Sitio inmejorable al que volveré pronto.
Menú por 16 euros en fin de semana, recomiendo el secreto que estaba muy rico, la atención muy buena, si es posible es recomendable reservar, tiene terraza exterior.
Buena comida, el personal muy superado, pero se ve un gran esfuerzo, un ambiente de súper lleno y se sigue permitiendo recibir clientes, claro lo siguiente es predecible
Excelente trato al cliente. Platos y raciones grandes, muy bien de precio.
Buen vino.
Tanto si vas de tapeo o de comida sales lleno y sin el bolsillo temblando.
El pulpo a la gallega de los mejores que he probado. Las carnes a la brasa buenísimas.
Todo a la perfección, quedamos muy contentos del restaurante.
mariangeles cabanillas cabanillas
+5
La comida exquisita y el ambiente muy familiar para volver a repetir sin dudarlo.
Comida en abundante, muy buena y precio para todos los bolsillos.
Servico amable y atento.
Muy recomendable
Parquin sin problema de aparcamiento
Lugar agradable y bonito donde disfrutar de tus aperitivos al mediodía tanto en la barra como en la terraza,variedad de pinchos y precios económicos. Tienen menú de fin de semana y diario y también disponen de carta a precio razonable. Resaltar el servicio profesional de sus camarer@s atentos y con simpatía.Postres caseros muy ricos.Volveremos sin duda alguna. Lo recomiendo 100%.Gracias por vuestro servicio y simpatía.
Probé un plato cochifrito que al ser el cochinillo frito hubiera sido ideal con patatas fritas pero las ponen cocidas y al servirlas mojan el plato y a mi parecer le quita mucho. Entiendo que están a tope y el trabajo es mucho pero sería importante que las chicas fueran un poco más amables. El postre delicioso y el ambiente agradable.
Buen sitio para comer de menú por 15€, relación calidad precio.
La atención personal del personal ha sido magnifica (ray) Raymundo.
Un camarero excelente,conocedor del producto y Buen recomendador. Artesano de postres caseros y chef de la parrilla que deja la carne al gusto del comensal.
En conclusión un 10
Como siempre el servicio sigue igaul de bueno segun pasa los años. Pero no puedo decir lo mismo de la comida, aun siguiendo su especialidad en carnes a la brasa, nos pedimos estofado de ciervo y debo decir que estaba malo, tenia un sabor muy raro.
Me dieron mesa sin haber reservado. La atención buenísima. La comida rica. Y los postres caseros muy ricos. No puedes encontrar nada mejor de menú en muchos kilómetros a la redonda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes