Opiniones Tapería Cáceres

5
Sandra R
+5
Si te gustan las tostas, este es tu lugar sin duda alguna. Tienen una amplia variedad a un muy buen precio. La tapería está situada en buen sitio, muy cerca de la plaza mayor y la parte antigua de Cáceres. Los camareros son muy amables y atentos. El servicio es muy bueno, apenas tardan en servir aún estando el bar lleno. Relación calidad-precio inmejorable.
5
Elis Queiroz Baltar
+5
Muy buen servicio, la camarera Ali muy simpática, atenta a todo para que no nos falte de nada! Recomiendo el revuelto de gulas, muy rico! El sitio es céntrico, mejor ir andando y disfrutar del centro de Cáceres.
5
Rocio Blazquez
+5
Un buen sitio donde comer. Nos lo recomendaron en el Hotel Ibaria Plaza Mayor donde nos alojamos y acertaron al 100%. La carne tenía un sabor estupendo. Servicio rápido y buenos productos.
5
Sonia Sanchez Borras
+5
Buen ambiente, decoración rústica, hacen raciones muuy generosas (hemos ido mi novio y yo a comer al mediodía y aún yendo con hambre no nos hemos podido terminar los platos jajaja), comida riquísima y de calidad. El precio puede parecer caro pero vale la pena ya que dan buena cantidad. Un detalle la tapa que nos han puesto con las bebidas al llegar. Volveremos!!
5
Sergio Martín Pérez
+5
Muy buen producto. En concreto pedimos la tabla de quesos y estaban de cine. También hemos probado la hamburguesa y las patatas con huevos rotos, gambas y gulas todo muy rico. Las costas tenían muy buena pinta. Los trabajadores son unos máquinas, van a tope y resuelven bien el trabajo. Muy recomendable.
5
Elena Hernandez
+5
Un buen sitio para tomar algo al lado de la plaza de Cáceres. Pedimos unas croquetas del chef que eran de jamón y chorizo, venían ocho unidades. También pedimos una tosta para cada uno, que son bastante grandes. La de solomillo y la de salmón nos gustaron especialmente.
5
Silvia Lago
+5
Decoración rústica, las raciones son completas. Yo pedí una hamburguesa y estaba muy buena ( las patatas no tanto). Relación calidad, proporción y precio, está bien pues está muy cerca de la Plaza Mayor. Nos sirvieron una tapa de cortesía de la casa al solicitar las consumiciones (a mi en particular no me gustó) pero reconozco que es un detalle. Por poner un inconveniente, a mi marido le sirvieron su plato de calamares yo tuve que esperar un rato más por la hamburguesa. No pudimos empezar a cenar juntos. Tardaron más de la cuenta en servirnos. Bien es cierto que la terraza estaba llena de gente. ¡Repetiremos!
5
Louis Dean
+5
Un lugar excelente para degustar platos elaborados manteniendo el sabor tradicional e incorporando productos de la tierra. Además las cantidades son abundantes!! El servicio muy bueno y todo a un precio razonable. La única pega que podría poner, es q las sillas del restaurante son un poco incómodas, pero todo lo demás está perfecto y muy recomendable!!
5
Jose Manuel Laso Mota
+5
No hay mejor bar / restaurante de Caceres, ya sea para tapear (tostas o tapas), o comer (raciones o platos). Excelente comida y a un precio muy razonable (materia prima de primerisima calidad). Buen ambiente en cualquier momento del dia dirigido desde hace muchos años por Javi... Muy recomendable .. Siempre que vienen amigos de fuera o me piden recomendación, no lo dudo. La Tape. Un 10. Os dejo unas fotos al efecto
4
Mirian Barrios Hernández
+4
Dueño muy agradable y detallista, empleados simpáticos y divertidos. Muy buen ambiente y decoración muy chula. Es uno de mis bares favoritos. Comida exquisita y de calidad, resalto los pinchos,siempre me quedo con ganas de pedir una ración de ellos. Aparte de buena comida,sobretodo voy por el trato y el buen ambiente de trabajo.
5
Tony Yuste
+5
Buen servicio y profesionales. Comida buena y buen precio, trato agradable , y sobre todo destacar y lo que más nos impresionó fue la capacidad del jefe que estaba detrás de la barra de atender a todo, barra, mesas, cobrar y tener la barra impecable estando el local hasta arriba. Una persona muy eficiente...sin desmejorar a los chicos que atendían fuera.
5
Lorenna Spatolisano
+5
Nuestra experiencia fue muy buena, tomamos unas tapas por la tarde y al día siguiente repetimos para desayunar (todo en la terraza) los camareros muy amables y las tapas muy buenas. En el desayuno nos pusieron bizcocho (sin pedirlo) y nos pareció un buen detalle. Relación calidad-precio muy buena. Ibamos con la perrita y todos le hicieron mimos y la trataron muy bien.
Clicca per espandere