DANIEL RODRIGUEZ ESCUDERO
+4
El servicio está muy limitado. Hoy, sábado, el local está hasta arriba de gente y solo un camarero para las mesas interiores y la terraza y otro camarero en barra y cobrando. Personal insuficiente para atender todas las mesas. La calidad de la comida, no está mal, y el precio es razonable. La pizza sin gluten es hecha en el establecimiento, no comprada del supermercado, un punto importante.
Entras , coges mesa y pides en el mostrador, te llevas las bebidas y ell@s te llevan lo que has pedido cuando está preparado.
Hay terraza fuera.
Suele haber sobre todo los findes mucha gente joven, de ambiente bien.
Te atienden rápido. Tan pronto está vacío, como se llena y al revés.
Hay pizzas, hamburguesas, menús medio día, combo a elegir tres de seis .
Jose Antonio De la Osa
+4
Típica franquicia de comida italiana. Precios buenos y suele haber alguna oferta. El servicio rápido y amable (chavales jóvenes), la comida está bien. Local para jóvenes o para una comida rápida e improvisada.
Es un lugar que me encanta, siempre se come bien y con unos precios geniales. Todo sale caliente, con buena presentación y bastante rápido siempre. Tienen gran cantidad de platos, pasta, pizza, burritos, hamburguesa, ensaladas y entrantes.
La verdad que es un sitio genial, tienes que pedir en barra y pagar, luego los platos te lo llevan a mesa.
Se supone que es un restaurante tipo "italiano" pero tienen más variedad.
Es un sitio que suelo ir y recomendable, comparando calidad precio está estupendo. Disponen de terraza con gran espacio y servicio de recogida y entra en casa.
Muy bien. Comida muy rica, precio razonable. Tienen comedor acogedor, y terraza para poder llevar a mi amigo de 4 patas. Me han gustado particularmente los ventanales que dan a la rotonda, y puedes comer viendo vegetación, en lugar de edificios.
Italiano a unos precios muy competitivos.
Raciones abundantes y con sabor.
El servicio es rápido y eficiente.
El pedido se hace en barra y cuando está listo te lo llevan a tu mesa
Comida agradable y buen precio. Bastante variedad
Un restaurante italiano a un precio muy asequible y con una comida espectacular por el precio que tiene. Tienen una carta muy variada, incluyendo además platos mexicanos, hamburguesas, etc... El ambiente es muy agradable y disponen de terraza exterior. Muy recomendable si vas con niños.
Buena comida a buen precio y buena atención. El encargado siempre atento y pendiente a todo. Repetiremos 👍
Lucía González Martínez
+5
Es una gran opción si quieres comer o cenar algo muy rico pero económico. Estuve hace unos días y fue una gran experiencia, sobre todo el trato, fue inmejorable.
Repetiré seguro.
ideal para ir con los amigos a tomar unas cervezas o tintos y comer algo... súper bien de precio!!! mejor q muchos sitios de tapas!!! la comida es superior por el precio q tiene!!.. (si eres un sibarita de los q les gusta gastarse 18€ en un plato de pasta vete a otro sitio). Voy bastante a menudo y siempre pasamos un rato estupendo. Muy fan de una cerveza con sus patatas al ajillo. Una de las mejores relaciones calidad-precio de Cáceres.
Servicio rápido y bueno. La comida está muy buena para el precio que tiene. Necesito que tengan señalados los alérgenos y este restaurante los tiene.
An error has occurred! Please try again in a few minutes