El restaurante es acogedor y un tanto laberíntico. Conviene hacer reserva, al menos a la hora de comer. La comida está realmente buena y bien presentada. El servicio simpático. La única pega es que no tienen servicio de barra, por lo que no puedes tomar nada si te toca esperar un rato a que te asignen mesa. Como cerveza de barril tienen Estrella del Sur. Recomiendo las albóndigas y las lágrimas de pollo
Trato agradable, ambiente acogedor,precios correctos,la comida riquísima me encanto la croqueta de fideos, la brocheta de toffu y exquisito el rollito de verduras!
Víctor - Manuel Alonso
+5
Todo riquisimo, con un trato genial, en un lugar con estilo y encanto. Los postres caseros. El precio adecuado al producto.
Ya no se llama Paladar de Felisa sino Gastrosabor Don Ramón. Exquisitas las migas, el cazón, lagarto y los postres. Atención del personal excelente. Muy recomendable.
Me parece un excelente sitio comer; cenar o simplemente tomar un vino con los amigos pero sobre todo el trato que es inmejorable
Todo buenísimo y un trato estupendo. Repetiremos pronto!!! Gracias.
Croquetas de fideos con torta del casar y vegetariana recomendables!!!
fernando cuevas del monte
+5
Lugar encantador. Servicio amable. Comida exquisita y abundante. Recomendable si vas a Cáceres 100%
Un sitio con encanto en el centro de la ciudad, comida tradicional con un toque fresco...me encanta
Local acogedor, tranquilo y con hilo músical relajante, la atención del personal perfecta, atentos y serviciales, te dan consejo en caso de duda sobre qué elegir de la carta, son rápidos en el servicio, variedad en vinos, en mi visita nos decantamos por las croquetas de fideo a compartir, y de Segundo rabo de toro(muy tierno 👌🏻) y milhojas de verdura con pasta gratinada. En ambos casos gran cantidad de comida.
100% recomendable.
El personal profesional, respetuoso y eficiente.
La comida sabrosa rica y variada. Si las raciones fueran un poco más generosas sería perfecto. (También es cierto que fuí de menú)
El local correcto y muy bien situado.
La música es el aspecto negativo, chumba chumba hortera que palidece lo anterior.
Juan M. Fernández Castillo
+5
Muy rica la ensalada con todo y el cazón. Además, en abundancia.
Comida muy buena y variada, servicio atento, raciones generosas y precio normal. El local conserva la estructura de casa antigua y la decoracion atrayente, con gusto sin ser recargada.
El servicio muy bueno y eficaz, rapido en atender (fuimos casi nada mas abrir) rapido en servir la comida, igual que al pedir la nota.
Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes