Vinimos a tomar un picoteo y nos encantó el pastel de espárragos, torta del casar y jamón... asique decidimos volver a comer. El menú son 15.90 con un par de platos que tienen extra(lógicamente por lo que es, entrecot y presa) la única pega es que te pone meloso de arroz y setas y es un rissoto, pero es el mejor que he probado en mi vida!!!! Que rico, leí los comentarios después y me sorprendieron.
Un lugar agradable, con una ubicación privilegiada y una atención de 10. GRACIAS, volveré y recomendaré sin duda
Antonio Rodriguez de Lara
+5
Un local de cocina regional donde disfrutar de los sabores locales para tapear, almorzar o simplemente degustar sus magníficos postres. En la misma Plaza Mayor, con vistas a las murallas y palacios del casco histórico, en una de las zonas mas concurridas de la capital. Una opción muy recomendable para ir en familia o con amigos. A recomendar aparte de los postres, el cochinillo deshuesado a baja temperatura.
María del Monte Rodríguez Morales
+5
Pedimos migas y tosta de solomillo con queso de torta del casar y cebolla caramelizada. La comida estaba brutal. Una pasada lo bueno que estaba todo. Nos atendieron bastante rápido para la de gente de había. El precio bastante razonable para la zona donde nos encontramos y la calidad de la comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes