Restaurante en un edificio histórico dentro de la zona monumental de Cáceres, enfrente de la muralla por el interior. Es el patio de un antiguo palacio medieval.
Mesas espaciosas aunque echamos en falta un poco más de luz.
El servicio atento y amable. La carta con variedad suficiente y apropiada para raciones y compartir. Comida rica y de cantidad bien.
Toda la comida riquísima y original. Precio adecuado. Lugar diferente y calentito, a pesar de ser un espacio bastante grande. Buen servicio. En el mismo centro histórico de Cáceres junto al adarve, a 2 minutos andando de la plaza mayor.
Sitio con encanto en el centro de Cáceres, trato del personal exquisito y comida espectacular, muy recomendables las croquetas aunque todo lo que comimos estaba buenisimo.
Nos encanto el detalle en el ticket de los descuentos por amabilidad, sonrisa y generosidad, primera vez que lo veo.
Para volver sin duda
El restaurante está situada dentro del casco histórico, un sitio muy chulo y acogedor
La comida bastante bien tanto la preparación como la presentación la verdad es que lo disfrutamos . En cuanto al servicio, es algo escaso, pero para nada lento
Si te pases por Cáceres, visítalo, merece la pena
Agosto de 2023, ola de calor en Cáceres, con más de 40 grados. Llevas varios días degustando los deliciosos embutidos y quesos de la zona y te apetece probar otras cosas. Éste es el sitio.
Un gran patio interior cubierto y con aire acondicionado. La comida es muy buena, a destacar el canelón de carrillera, croquetas de patatera, bacalao y solomillo de ciervo.Pero no te puedes ir sin tomar de postre la torrija y la tarde de queso. Espectacular!!!
Hemos comido aqui en nuestro paso por Caceres y nos hemos quedado encantados. Trato fantastico por parte de los camareros, comida increible y ambiente super agradable. Repetiria sin duda. Nosotros hemos pedido para comer las gyozas, el pan brioche, huevos rotos y croquetas del dia. De postre la torrija, increible. Hemos salido rodando y todo buenisimo.
Luis Javier Sanchez Asensio
+5
Después de dos semanas probando la retinta por la provincia de Cádiz -y sin desmerecer esta última-, hicimos parada en el camino en Cáceres. Estuvimos ya en este mismo restaurante en 2017 y ya por entonces nos encantó. La ubicación y el espacio espectaculares. Esta vez pedimos un arroz negro, croqueta de patatera (invitación del camarero que nos asistió, ya que nos avisó de que estábamos pidiendo quizás demasiado, lo cual se agradece, aunque lo cierto es que ¡queríamos probarlo todo!), steak tartar, canelón de carrillera y hamburguesa doble de ternera retinta. De postre, probamos la tarta de zanahoria. Todo esto para dos personas. TODO ESPECTACULAR. Relación calidad-cantidad-precio inmejorables. El personal muy atento y amable. Los extremeños son gente muy cercana y cálida, en general. Para volver una y otra vez.
Fuimos a ver Cáceres y andando por el casco antiguo encontramos el restaurante, vimos que era muy bonito por dentro y al ver la carta, decidimos quedarnos a comer, el trato de los camareros muy Bueno y profesional, la comida se nota de gran calidad, pedimos un lomo de vaca de 300gr y también pad Thai de langostinos y de entrante unas patatas bravas, todo estaba buenísimo y con unos platos muy bonitos, que para mi, siempre lo valoro. Al traernos la cuenta vemos que nos hacen unos descuentos de 0’1 por ciertos aptitudes como amabilidad, sonrisa, generosidad, DETALLAZO. Muy económico, si pasas por Cáceres, es el lugar adecuado para comer o cenar, tiene aire acondicionado y se está muy cómodo.
Gran ambiente en el local, aire acondicionado y techo portátil. El camarero fue muy agradable, servicio muy bueno. Gran sitio para tomar algo y protegerse del sol Cacereño.
Sitio muy agradable y tranquilo, estaba lleno y había tranquilidad, cosa que se agradece. Comida muy rica. Trato de los camareros muy bien. Nos encantó.
Comida de 10! un sitio acogedor en un edificio histórico con lucecitas de verbena, muy modernete. Anteriormente debía ser un local más típico y le han dado otro toque.
Camareros muy amables, rápidos y la comida genial. Calidad/precio muy bien. Cuando volvamos a Cáceres repetiremos seguro
Muy contenta con la comida y el servicio de todos los empleados. Desde el primer momento nos atendieron muy bien, agradables y atentos en todo momento.
Se nota bastante calidad en la comida, en la preparación y en su presentación. Comida deliciosa, con gran sabor y cantidades bastante grandes en los platos, dependiendo cual.
La carta no es muy extensa, a mí parecer le falta algo más de carne por ejemplo, pero está bien y hay para probar de distintas cosas y sobretodo en entrantes que están muy buenos.
Yo probé algunas carnes, cocinadas a nuestro gusto en temperatura, el arroz con mucha sabor y mucha cantidad aunque no lo parezca en el plato, igual que las patatas con trufa mucho sabor y buena cantidad. La verdad que toda la comida tenía mucho sabor y no tengo ninguna pega.
Los precios son normales en sus cantidades por su calidad y cantidad, aunque otros algo más elevado de precio por lo que es el plato. Pero no está mal, creo que es algo estándar y más siendo la zona en la que está y su calidad como ya he dicho. Los platos ronda de precio entre 5/8€ (entrantes) a los 25x aprox (plato) y también tienen un par de postres.
El lugar es muy bonito, acogedor y con una buena decoración tanto para tomar unas copas como para comer algo, sirve para todo. El sitio es grande, estilo jardín (como dice su nombre) pero techado.
Un lugar que volveré a probar por su comida y su fantástica atención. Recomendable para comida de grupos o familia.
Me gusto mucho la atención y el lugar, la comida está bien pero las porciones me parecen muy pequeñas para el precio. El lugar es precioso y me gusta que las mesas no estén muy juntas
Lugar precioso en un patio techado. Personal atento y profesional. Comida rica. Los precios son algo elevados pero se suple con la calidad de la comida y la ubicación. Como contra, los servicios son muy antiguos y estaban algo descuidados. Aún así, considero que merecen un 5 por la variedad, calidad y emplazamiento.
Hemos comido hoy en este restaurante de Cáceres, no puedo decir nada más que increíble. Las croquetas de la tierra buenísimas, brioche de carrilleras y canelón de rabo de toro para llorar, y el lomo de vaca sabroso y tierno como la mantequilla, la hamburguesa de retinto mi hijo ha dicho que estaba de rechupete y la torrija de brioche buenísima, muy recomendable
El restaurante es muy amplio y muy bonito, tiene techo cubierto, aclimatado y aceptan mascotas dentro del local cosa que se agradece mucho. Todos los platos están muy ricos aunque la cantidad es poca. Está bien para comer platos mas elaborados y variados pero no para comer grandes cantidades. Merece mucho la pena y todo lo que se cocina está muy rico. Los camareros son todos muy simpaticos y profesionales. Sin duda volveré a comer aquí.
Jose Manuel Ovejo Cerrada
+4
Todo muy bueno, hemos pedido ensalada de burrata y arroz seco con presa, todo buenísimo.
Para los celíacos hay platos aptos, cerveza y pan sin gluten
An error has occurred! Please try again in a few minutes