Un bar de toda la vida, con Estrella Galicia y comida casera, con raciones y medias raciones.
Merece la pena tanto una caña de Estrella Galicia cómo comer o cenar. Una comida muy rica y un servicio atento y amable que recomiendan los platos de la carta y si es mucho o poco lo que se pide.
La decoración es la típica de un bar con encanto y a pocos metros de la Plaza Mayor.
Merece la pena entrar. La puntuación, se merece a un 4,5.
Aciertazo! Veníamos sin plan y nos topamos con este lugar, qué suerte!
La comida increíble, se nota que la confeccionan con cariño, la atención del personal impecable. Un ambiente muy bueno para tomar algo y charlar con amigas. Muy cerquita de la plaza y no orientado al turismo. Muy buena calidad.
Nada mejor que un bar de toda la vida, con su comida casera y recetas tradicionales, pero actualizado. No tengo palabras para explicar la ilusión que me hizo que hubiese migas veganas y que estuviesen tan ricas. 💚
Tienen muchas opciones veganas y vegetarianas, todo lo que probé estaba riquísimo además.
La camarera que nos atendió súper maja, que siempre se agradece.
La localización ideal al lado de la Plaza Mayor.
Precio razonable, más teniendo en cuenta que las cantidades son generosas.
Lo recomiendo 100%.
José Antonio Álvarez Álvarez
+5
Al llegar a Cáceres, encontramos cerca del Hotel este restaurante/tapería para comer, horario muy amplio siempre esta disponible. Las chicas muy amables, en especial la camarera de pelo corto que nos atendió, siempre diligente y atenta, nos sentamos dentro y nos tomó nota, pedimos pulpo vegano, croquetas veganas sin gluten, las migas veganas sin gluten, gazpacho, huevos rotos,..., de postre tarta de queso con chocolate. Todo muy bueno, incluso el bollo de pan riquísimo para una persona celíaca. Hay que mencionar su especialidad en muchas opciones para celíacos (comida sin gluten) y para veganos.
Finalmente licor de ballotas.
Buena calidad/precio.
Recomendamos
cosinas que hago por la tarde
+5
A solo unos pasos de la Plaza, comida con un estilo un tanto peculiar. Una explosión de sabores que es imposible que te dejen indiferente.
Muy buena atención, con unas camareras simpáticas, y dispuestas a explicarte los platos, asesorendote en todo lo que necesites...
Totalmente recomendable 👌
ALBERTO BRONTE IRISARRI
+5
Fantástica atención y comida , 99% de la carta sin gluten todo buenísimo , tartar de pulpo , brochetas de langostinos, huevos rotos .
Espectacular la tarta de queso con mousse de chocolate
GERMAN IZAGUIRRE ARAQUE
+5
Hora punta... ¡la atención del personal espectacular! Especialmente de Pilar... sin dejar de trabajar es capaz de escucharte y darte el mejor servicio. La tapa de concurso... un espectáculo de equilibrio y cariño por darle al cliente algo que no olvide (y no olvidaremos).
El resto de competidores en el concurso... justo enfrente... la atención de su camarero y creo que dueño de negocio (lo que hace más increíble su trato... de inicio pedimos la bebida sin muchas pretensiones una caña con limon y una estrella de barril... "nos dice que la de limón es cerveza sucia para niños o a los que no les gusta la cerveza o el limón... ¿se imaginan el resto?) las carrilleras con ese supuesto crujiente de maiz... no merece ni la mención.
En el Quereles... tampoco te atienden incluso con la barra y mesa libre.
En el Zeris... ni opción aunque vemos numerosas mesas libres y gente esperando para pagar... ¿no te atienden ni para cobrar?
En fin ... taperia 8 arte, muchas gracias por dejarnos un grato recuerdo.
Buen sitio para comer, cerca de la plaza mayor donde tienes la opción de menú y poder degustar alguno de los platos típicos por 13,5€ con bebida
Pedimos migas extremeñas y después cordero con almendras y secreto ibérico con torta del casar (queso cremoso típico) todo muy bueno y sabroso.
De postre la tarta de queso muy rica
Un pero, al final del todo en acabar los segundos hasta pedir el postre pasó un buen rato, ya como que se olvidaron porque ya era hora punta y tenían mucha gente, se entiende pero cuanto antes acabemos antes puedes tener una mesa libre porque había ya gente esperando.
Una opción perfecta para vegetarianos y celíacos. Raciones muy ricas y originales a buen precio, además el camarero de ojos azules es encantador.
Sitio ideal para tomarte una cerveza en un ambiente diferente ,como tiene la cocina abierta ininterrumpida,pudimos pedir unas tapitas.Todo muy rico con una atención muy amable ,la camarera EME muy atenta y educada ,nos atendio muy bien ! He ido más veces y siempre repito .
Miguel Angel Macías Vivero
+4
Nos encantó el sitio, está cerca de la Plaza mayor y la comida de lo mejor que hemos probado 😋
La decoración del bar acorde con el ambiente agradable. Muy recomendables en el menú las Ensaladas, El secreto con torta del casar, el Bacalao con salsa de tomate y todo en general.
Cada vez que vengo a Cáceres no dudo en comer en este lugar. Todo es maravilloso.
Como su nombre bien indica, aquí la gastronomía es todo un arte porque es capaz de provocarte todo tipo de sensaciones.
Tiene una forma creativa de preparar alimentos y un amplio abanico de platos veganos que aconsejo que prueben.
Filo su dueña está al mando en la cocina y es una fantasía, se nota que está enamorada de su trabajo. No solo es una enorme cocinera sino que muestra gran interés por innovar.
El restaurante siempre está a tope pero el servicio es estupendo.
Una fantasía de lugar. ❤❤❤❤
Pues fui a Cáceres por su casquería. Y me sorprendió ver que la mayoría de bares son de comida moderna , viniendo de marbella ya como que la comida de autor no te impresiona. Pero sinceramente este restaurante te hace sentir que estas en el salon de la casa de tu abuela, pero comiendo las mejores tapas de dani garcia de marbella. Ademas fue mi cumpleaños y estábamos solos mi chica y yo, ella pidió un postre le pusieron las velas y todo el bar me cantó cumpleaños feliz. Así que os recomiendo probar toda la carta y flipad con la comida.
Por cierto al final también tenían oreja a la plancha ❤️❤️
Jose Albes, El Maestro Arrocero
+5
Hemos cenado de lujo. Todo súper rico y en relación calidad precio fantástico. Sin duda repetiremos. Mi recomendación es pedir las tapas en lugar de las raciones y así puedes probar muchas más cosas porque todo está tan Rico. Jejejeje y los postres? También a la altura de la comida. 😜
Aceptan perros, servicio amable, buena comida con un punto de innovación, precio muy aceptable.
Eso si, ven con tiempo... Se llena!
Pd. : un acierto que te dejen tunear el plato. Gracias por los huevos rotos sin cebolla😜
Comida elaborada con riquísimas tapas que nos sorprendieron para bien. Genial presentado y ejecutado. La camarera muy atenta y con un fresquito en la terraza que en julio en Cáceres es gloria bendita. Encantados !!!
Buen lugar de tapas, no tiene cartel que llame la atención pero merece la pena sentarse y probarlo, en la terraza se está muy agradable, el interior está cuidado de estilo bohemio y las camareras súper amables. Genial para probar tapas de la zona a buen precio, comimos por unos 15€ por persona. También tienen menú pero nos decantamos por las Migas, Puntas de Solomillo con torta del Casar y cochifrito que estaba espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes