Restaurante espectacular en pleno centro de la capital cacereña, junto a la plaza mayor.
Especialista en productos de la tierra, platos muy bien presentados y elaborados.
Destacar la ensalada de perdiz y el solomillo de choto en sus diferentes elaboraciones, curiosa por cierto la que acompañan con langosta, muy rica por cierto.
El restaurante es muy acogedor, su personal muy amable y Alejandro que fue quien atendió nuestra mesa fue cercano, simpático, muy agradable y atento.
Gracias por todo. Volveremos.
Lugar recomendable 100%.
Magnífico restaurante. Gran variedad en la carta y exquisitos platos. He probado los riñones al jerez, judiones con perdiz, cochinillo y de postre, tocinillo de cielo. Todo recomendable. El chico que nos ha atendido era nuevo y le animo a que siga así! Muy cordial y atento en todo momento.
Precio más que asequible con lo bien que hemos comido.
He comido en el restaurante todo muy bueno. Hemos probado varios platos, salteado de verduras con torra del casar, judiones con perdiz, bacalao chef, lenguado me iré, y huevos con chorizo, todo muy bueno, al igual q Los postres q hemos tomado. Por parte del servicio un detalle muy positivo con el tema de la intolerancia al gluten, ofrecieron un aperitivo alternativo , pero fuimos testigos de una “llamada de atención” por parte de la dueña a uno de lis camareros q creo q no lo hizo en el momento apropiado ( nunca delante de clientes) . Si vas por Caceres no dudes en ir al Figón de Eustaquio, la comida es muy muy buena .
Gran calidad en casi todos sus platos, el servicio ha estado de 10. El precio es bastante elevado. El lugar es pequeño pero acogedor.
Un clásico en Cáceres, de los de toda la vida y que no falla en nada. Platos ejecutados a la perfección, raciones correctas y servicio impecable, acorde al estilo del lugar, no es una tapería tan al uso hoy día en la ciudad, si no un restaurante de toda la vida, sin alardes ni modernidad pero con carta muy completa y clásica. Precios no baratos, acorde al nivel que ofrece, y es que la ganga hoy en día no existe
Comida buena.
El solomillo a la torta del casar muy bueno, la carne en su punto (como pedimos) y de postre un original 'helado frito'.
Los camareros son amables.
Cenamos y el lugar lo merece. Una noche agradable, muchos platos para escoger y poder deleitarse. Carmen disfrutó de los judíones con codorniz, que para mí predominaba el sabor a chorizo y no me gustaron. Melón con jamón comi yo y calamares en su tinta que tampoco me volvieron loco. Por lo visto no era nuestro día!
Lugar privilegiado. Una terraza en zona soleada frente a la Iglesia de San Juan Bautista.
Tomamos unas exquisitas judías del barco de Ávila con perdiz, y una excelente carrillera. De postre, la mejor tarta de almendras de mi vida y un sorprendente biscuit de higos.
El servicio, sin embargo, muy distante. A mí ni me respondían, y a mi mujer, pasado un rato. Una pena - de ahí que no ponga 5 estrellas; aunque para ser justo pondría 4.5 estrellas.
Estupendo restaurante. La comida genial tanto las migas como la carne o las alubias. Los postres espectaculares y el servicio acorde a la categoría del local, muy atentos.
Nos dejamos aconsejar por las sugerencias de uno de los camareros y fue un acierto, un local acogedor comida muy bien elaborada y un servicio muy atento, los precios son acordes a lo que ofrecen
El Figón de Eustaquio 👨🏻🍳, esta ubicado muy cerca de la plaza mayor de Cáceres - Extremadura. Prepara comida tradición extremeña de toda la vida muy bien hecha. Abrió sus puertas en Cáceres en el año 1947.
Es un sitio para degustar platos tipicos preparados con productos de calidad y manteniendo su estilo original. Podrán degustar guisos y asados, chacina (carne de cerdo adobado de la que se suele hacer chorizo y otros embutidos) y quesos típicos extremeños, entre otras variedad de platos.
El Restaurante Figón de Eustaquio lleva 74 años en el mismo sitio y su comida se ha modernizado lo justo y necesario. El servicio es atento y natural, hace que te sientas bien, explican los platos y aclaran cualquier duda.
La carta de El Figón es larga, inmensa y toca todos los palos de la gastronomía regional, desde la caza hasta la casquería, pasando por platos tan emblemáticos de Extremadura como las migas, el gazpacho, las sopas de tomate o la chanfaina.
Muy recomendable su tarta de almendras, y no olvidéis preguntar por su carta de vinos 🍷🍶de la zona.
Un restaurante en el casco antigüo de Cáceres y para mí de lo mejor de la ciudad, entrantes exquisitos y unos segundos platos super elaborados con un sabor increíble y en cantidad. Parada obligatoria para paladares exigentes.
Restaurante tradicional con una carta amplia de comida tradicional y caza. A destacar la torta del casar.
Luis Guillermo Gomez Moreno
+5
Nos quejamos del excesivo nivel de ruido de los restantes comensales y nos reubicaron en otra sala , en la que pudimos disfrutar plenamente de sus platos
Carlota González Benjumeda
+5
El servicio fantástico.
Cuidado con el cochinillo. Estaba recalentado y la ración no era de la mejor parte. El solomillo de cerdo muy bueno, la ensalada de pimientos muy buena los postres, tiramisú y natillas muy buena!!!!
El precio es un poco elevado, pero merece la pena, calidad superior, las mesas de la terraza están un poco inclinadas por el desnivel, por lo demás bien
Buen restaurante de comida tradicional en Cáceres.
La terraza y el trato son muy buenos. Además de ponerte una tapa junto con la primera cerveza (en mi caso una tapa de bacalao muy buena) tiene una carta muy amplia para poder elegir.
Las migas están muy buenas, junto a las croquetas como entrantes. Después tienen todo tipo de carnes, como el entrecot o la perdiz.
Por último, pedimos un flan casero que estaba muy bueno.
Excelente comida y atención maravillosa. Nos ha encantado, muy recomendado.
Lydia Espinosa de los Monteros
+5
Excelente tanto el servicio como la comida. Jabali a las guindas muy bueno, Migas extremeñas riquísimas y Perdiz con judíones sencillamente expectacular. Con seguridad, volveré para disfrutar de esos manjares.
An error has occurred! Please try again in a few minutes