Muy recomendable. Platos de gran calidad, especialmente los pescados.
La atención del personal muy buena.
Gran variedad de vinos.
Lo mejor, las cocochas de merluza. Tiene muy buena carta, los pescados muy buenos, las carnes normalitas. El servicio, normal.
Recomendable.
Una grata sorpresa en Cáceres. La comida está verdaderamente buena: buen producto, gran calidad, platos bien elaborados y muy muy sabrosos. Los tamaños de las tapas son más que razonables, pueden parecer precios elevados, pero la relación cantidad/calidad/precio es imbatible. Al final 6 personas salimos a 137 euros, poco más de 20 euros por cabeza. Y salimos realmente llenos y satisfechos, ni siquiera hueco para el postre. Todos los platos que probamos estaban riquísimos, pero a destacar el carpaccio de atún, el jamón, los callos extremeños (increíbles), el salmorejo, la crepe de rabo de toro y la tortilla. Servicio rápido (aunque podría ser un poco más cercano) y decoración moderna con una buena barr. Un restaurante para volver cada semana.
Almudena Pascual Paniagua
+5
Maravilloso lugar donde tomar una caña, comer o cenar. Pescados y mariscos impresionantes. Siempre es un acierto. Subo fotos de nuestra última visita, aunque no nos dio tiempo a hacerle foto a una merluza rebozada . Vista y no vista de lo buena que estaba jeje!
No me voy a enrollar mucho pero disfrutar de la comida de este sitio, cerca del casco antiguo de Cáceres ha sido una exquisitez. Todos los platos estaban ESPECTACULARES, no le pongo ni un "pero" a la comida. Los camareros y la que parecía la dueña fueron encantadores y el servicio era rápido.
La crema te la ponen de cortesía, lo que es todo un detalle. Hasta el pan estaba exquisito. En general, salimos de allí encantados.
Eso sí, le falta un poco de ventilación al restaurante, si hay mucha gente puede dar la sensación de agobio y hay ruido de ambiente.
Es un sitio muy bonito y elegante. En relación calidad-precio un pelin caro a nuestro parecer pero nos gustó por lo general. Todo lo que comimos estaba delicioso y el servicio genial.
Mi barra preferida de Cáceres!!
Es un lujo contar con un establecimiento que ofrece una experiencia top, con equilibrio entre la mejor calidad para el aperitivo/comida y su precio. La carta de vinos es sobresaliente y sus tapas son cocina tradicional con las mejores materias primas. Pablo, chef y propietario, siempre atento para que sus clientes/amigos disfruten de la experiencia. El Equipo de sala está formado por profesionales con una amabilidad real y gran espíritu de servicio. Todo esto convierte a OQUENDO en un espacio único y familiar. Muchas gracias a todos!!
Fuimos recomendados por un buen amigo, y sin duda fue un acierto. Personal muy atento, muy buen servicio y comida exquisita, con muy buena relación calidad precio (viniendo de Madrid).
Pedimos para dos personas las alcachofas con almejas, los callos y las cocochas al pil pil. Tres exitos que recomendamos.
Excelente comida, ambiente tranquilo y servicio estupendo.
Gran variedad de tapas así como de platos a compartir. El solomillo de ibérico con salsa de boletus muy bueno. Servicio rápido y amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes