Sluurpy > Restaurantes en Cáceres > Eustaquio Blanco

Eustaquio Blanco - Cáceres - Álbum de fotos

Gran restaurante en Cáceres, siempre que pasamos hacemos la parada obligatoria!! La comida espectacular y la atención exquisita. Muy buena calidad precio y aparcamiento seguro en la avenida donde se encuentra. Somos de Asturias y nos gusta el buen comer . Lo recomendamos al 100 %.
Todo de 10. No habíamos estado nunca aquí, y fue un gran acierto. La estética de los platos, el sabor, las recomendaciones, el sitio y el trato. Estupendo todo. Sin duda repetiremos, y lo recomiendo 100%. Nos gustaron mucho todos los platos, pero el carpaccio de pulpo… era una exquisitez total.
Restaurante de lo mejor de Cáceres. Muy buena relación calidad/precio y muy buen servicio. Recomiendo el Carpaccio de presa ibérica, está riquísimo y la merluza rellena. De postre tomamos sorbete de mandarina con cava, muy rico también. Carta amplia. Muy recomendable.
Todo de diez. Buena trato, buen ambiente , buen servicio y buena calidad de la comida y bastante generosa. Un lugar donde seguro repetir.
Restaurante fuera de la zona monumental, situado en la parte moderna del Cáceres actual. Local grande y bien decorado. Carta variada y completa. Buena presentación de los platos, bien elaborados y de calidad sobresaliente. Servicio profesional, atento y eficiente. Recomendable.
Un lugar muy tranquilo, con profesionales atentos y una comida increíble. El tataki de atún ha sido una maravilla, una mezcla de sabores que vas descubriendo mientras paladeas el bocado, nos ha encantado.
Restaurante muy amplio y agradable. Pedimos todo para compatir...carpaccio de ternera, los chipirones, las almejas y un plato fuera de carta que eran un tipo de setas con lagostinos al ajillo. Fue todo muy bueno. El servicio muy atento y muy buena recomendaciones.
Restaurante cacereño en muy buena ubicación, con mucha solera y mucho encanto. Una decoración moderna con toques clásicos. El menú diario tiene una calidad suprema con un toque de calidad fuera de lo común. Los platos estaban muy ricos y bastante abundantes. Los postres son una auténtica delicia, en
Platos escuetos , más bien una tapa pero muy bueno Las bebidas muy cara una caña de cerveza 3,30 en una terraza al aire libre en medio de la ciudad , una pasada
Muy buena calidad a un precio razonable, menú del día 24€.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere