Restaurante muy acogedor con decoraciòn exquisita y una carta de tapas variadas, diferente y deliciosas. El personal encantador y todo cuidado al màs minimo detalle, desde una servilleta, la música o las proyecciones de cine mudo por la noche. Todo lo que comido me ha gustado, no te puedes ir sin probar de postre el helado de violetas
Angel Rodríguez González
+5
Trato estupendo, comida inmejorable. Un local muy bonito cuidando todos los detalles, no se puede pedir más. Un gustazo comer en un sitio así.
Experiencia genial, comida de 10, las hamburguesitas de lo mejor. Para repetir!
Julian De Santos Fernandez
+5
Muy bueno.... Trato excelente ...Una experiencia muy gratificante.... Volveré a ir sin duda..
Mi taperia favorita!! Me encantan todo! Y el trato no puede ser mejor! La recomiendo 100x100
Genial, hemos ido hoy por primera vez y los ha encantado, sin duda volveremos, de 10�
Este es el ejemplo perfecto de un restaurante 10 🌟 He tenido muchísima suerte de ir allí y lo recomiendo con los ojos cerrados.
¿Sabes esa sensación de ver a alguien que disfruta de su trabajo? Eso me pasó con los camareros de este restaurante, que hicieron del almuerzo una experiencia fantástica.
El menú es muy extenso y tienen muy en cuenta las intolerancias y las preferencias alimentarias. En mi caso, siendo vegetariano, hicieron absolutamente todo lo posible por adaptar los platos a mí y lo agradecí muchísimo.
Los precios son correctos, el restaurante está muy bien decorado. Me encantó la presentación los platos y cómo estaban tan sumamente coordinados para traerlos en el momento perfecto. De verdad que esto me sorprendió bastante. Parecía que la comida llegaba siempre en el momento perfecto.
Como punto a mejorar tengo que decir que algunos recipientes en los que venía la comida eran preciosos pero no muy prácticos a la hora de mezclar la comida o repartirla en platos.
De precio es correcto y me pareció muy curioso que en el baño hubiera música de pajaritos.
En general estoy muy contento y sé que lo voy a recomendar a todas las personas que vayan a visitar Cáceres 👏🏼
No esperaba encontrar un sitio tan... Perfecto.
La comida exquisita. Con una presentación muy cuidada que hace de cada plato una delicia.
Y que decir de la profesionalidad de la pareja que lo lleva... Impecable. Trato amable y cercano en un ambiente cordial en el que te integras desde el minuto uno. Si venís a Cáceres no podéis dejar pasar la oportunidad de conocer este maravilloso establecimiento.👏👏👏👏
Sitio tranquilo y bonito con buen trato y comida rica. La ensalada de espinacas un poco floja para el precio que tiene, El pan te lo ponen sin preguntar y además te lo cobran aunque no te lo comas. Por lo demás todo correcto
Excelente restaurante en Cáceres. El matrimonio que lo regenta y el ambiente, lo hacen muy acogedor. Sus consejos sobre los platos, muy acertados. La carta y los platos fuera de carta exquisitos. Fuimos a comer y repetimos para la cena, no pudimos ir al día siguiente porque nos volvíamos a Valladolid.
Hemos vuelto a visitar Cáceres y hemos vuelto a repetir sitio , sin duda no nos equivocamos , mejoran con los años Elena y Miguel se van superando el Tartar de Lujo y los solomillos de Pavo espectaculares ,nos recomendaron un vino que estaba de lujo Pago los Balancines ,volveremos a repetir cuando volvamos sin duda gracias chicos por atendernos una vez mas de lujo y hacer de nuestro aniversario un día especial
Local encantador, comida imaginativa y muy bien combinada y elaborada. Lo mejor sin duda la profesionalidad y el servicio, en todo momento pendientes de todo con asesoramiento y recomendaciones muy acertadas. Calidad precio sin igual. Hemos repetido dos dias seguidos y nos vamos con pena de no ir más veces. Recomendable 100%
Pedimos la ensalada de brotes, los churros de pollo rebozado y el kebab para 3 personas. Todo muy bueno. El personal muy atento y amable! La decoración y la luz del local, muy agradable! Muy recomendable! Buena calidad a buen precio! Por decir algo a mejorar, la salsa de los churros de pollo, no nos pegaba mucho. Yo optaría por miel y mostaza, bbq…
Fuimos recomendados por una amiga y no falló. Todo muy rico, ambiente tranquilo y buen servicio. Pedimos una ensalada templada de espinacas con ricota muy rica, y unas empanadas, que estaban fuera de carta, con picó de gallo y salsa agridulce. Para repetir.
Yolanda Martos Montenegro
+5
Local muy acogedor. Pudimos cenar con nuestra perrita, que fue muy bien recibida por el propietario y camarero, un encanto de persona. El ambiente tranquilo y silencioso, se puede hablar sin alzar la voz. La comida rica y platos originales.
Genial, diferente, pequeñito y acogedor. La decoración y la vajilla muy especiales. La comida fabulosa, sobre todo el arroz de setas y langostinos con torta del casar, un guiso muy cremoso que te deja con ganas de repetir. Y las croquetas de arroz con leche, muy originales. Raciones pequeñas y precio acorde, por lo que puedes probar varias cosas. Por menos de 20€/persona puedes comer muy bien. Ellos son súper amables. No reservan, así que es mejor dejarse caer pronto, tomar algo en la barra y esperar.
Laura Sanchez De La Vega
+5
Nos encanta Perhaps. Uno de nuestros restaurantes favoritos. Todos los platos son geniales, presentados con gusto y con su toque personal. En Perhaps nos sentimos como en casa, muy agusto y con una atención maravillosa.
Gracias Elena y Miguel, es un gustazo contar con sitios así en Cáceres.
100% recomendable.
Espectacular comida y original.
Empezar por el buen gusto refinado del local, mientras cenábamos se retransmitía una película en blanco y negro.
Carta extensa y muy elaborada, peculiar como poco; productos de calidad y una presentación de 10.
De los pocos sitios que salen de la norma y sin alejarte mucho del centro.
Precioso restaurante cerca del centro de Cáceres. Con decoración vintage y alternativa, nos cautivó nada más entrar. Tienen una carta muy variada donde se pueden encontrar desde ensaladas estilo asiáticas hasta tablas de ibéricos. Todo delicioso y muy bien presentado. Además nuestra camarera nos explicó muy amablemente los platos así como nos hizo recomendaciones. Si volvemos a Cáceres, este restaurante será parada obligatoria!
Me gustó la comida, variedad en platos de diferentes paises bien preparados. Lo que me gustó un poco menos fue el arroz de la ensalada de sushi, todo el conjunto estaba bien pero me resultó que estaba un poco reseco o de estar en la nevera.. Pero en general todo muy rico. Los postres muy buenos, el helado de villeta me encantó. Gracias
Carlos Gómez Rodríguez
+5
Un sitio íntimo y agradable. Probamos el ceviche, las croquetas de morcilla y un plato fuera de carta, todo ello muy rico. Las croquetas de arroz con leche de postre insuperables. Atención muy buena, seguramente repitamos.
camarera muy servicial, simpática y atenta, te recomienda que comer y acierta totalmente! el ceviche muy bueno, sobretodo si dejas caer el pan recién hecho sobre la salsa!! 😍😍 y a la espera estoy de recibir unas croquetas de arroz con leche con helado de plátano! seguro que están de vicio! 😉 por cierto, el local muy bien decorado y ambientado, sin duda recomendable!
Restaurante acogedor muy cerca del centro de Cáceres. Hemos tomado migas extremeñas, croquetas de bacalao y pluma ibérica y todos ellos excelentes, destacando especialmente las migas. De postre destacar la tarta de queso (si te gusta el sabor a queso). El trato del personal muy agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes