Sorprendente, al pedir la bebida trae una tapa de ibérico de calidad, pedimos tres medias (croquetas de jamón, pisto con huevo y solomillo con queso) muy ricas y abundante. Lo mejor, el precio. Sin duda volveremos. El camarero muy atento y resolutivo.
El señor dela dehesa sitio a 5 minutos andando de la plaza mayor, se come muy bien, comida casera y de calidad todo buenísimo y buen precio. Para repetir.
Hemos comido de lujo!!! Las croquetas caseras riquísimas,los huevos rotos de escándalo y el secreto a la brasa simplemente espectacular. Para repetir.
Espectacular, buenas tapas y, buen precio y sobretodo buenísimas medidas higiénicas contra el covid. Todo muy limpio, higienizan las mesas y sillas y las dejan un rato hasta que están totalmente desinfectadas.
Totalmente recomendable, buenísima atención.
Muy amable. Llegue casi para cerrar y no le importó atenderme, la comida estaba buenísima. Trato bueno y buen precio, lo recomiendo 100%
Excelente!!! Comidaby atención por parte de Rosi y Valentín!!!!
Super casera la comida. Esta buenisimo todo y a buenos precios. El camarero muy amable y te aconseja los buenos platos. Lo apunto para cuando vuelva por Cáceres!
Fenomenal la atención, muy cerca del centro histórico y muy bien hechas las carnes. Precio acorde a la carta.
Nos ha encantado el restaurante, trato inmejorable y la comida buenísima. Probamos los huevos rotos con jamón, pisto con huevo, croquetas variadas y abanico ibérico....cada plato igual o mejor que el anterior. Recomendable 100%, volveremos sin duda!
Aunque el tiempo ese día no acompañó, comimos en la terraza. Estuvimos muy a gusto y la sobremesa se alargó algo más de lo previsto. La comida muy sabrosa, bien presentada y en gran cantidad. El trato muy correcto y muy atentos. Sobre todo los asados, no os lo perdáis.
La cocina espectacular y los ingredientes de calidad. Las carnes a la brasa son una delicia. Trato familiar desde el primer momento y precios competitivos. Para repetir una y otra vez.
Bastante bien, estuvimos por primera vez hace unos días por una recomendación y mereció la pena. Asignatura pendiente la cerveza sin gluten, por lo demás todo fue exquisito e hicieron todo lo posible por ayudarnos. Un placer.
El camarero que creo que era el dueño se encontraba solo y tuvimos que esperar un poco, pero mereció la pena, todo buenísimo,tanto la presa iberica y alitas a la parrilla exquisita y el dueño encantador, volveremos sin duda cada vez que vayamos a caceres a ver a la familia
Un placer
Excelente calidad. Un trato exquisito. Nos dieron mesa sin reserva, el Sábado Santo, a pesar de ser 8 personas. Pienso volver, y se lo recomiendo a todo el mundo.
Está junto al área de pernocta de autocaravanas.
Excelente comida y atención. Los sabores y aromas me han despertado memorias de la cocina de mi abuela... y esos son palabras mayores!!
Si volvemos repetiremos, sin duda.
Un establecimiento hostelero verdaderamente satisfactorio. Un lugar donde comer es una grata satisfacción increíble calidad/precio, y mucha amabilidad y buen trato. Ánimo a conocerlo, no te arrepentirás.
Excelente atención por parte de Valentín, comida excelente la carne ibérica y el pisto riquísimos con unos huevos bien fritos sí señor.ideal para parar si vas en carretera servido rápido y en su punto.Hemos comido de maravilla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes