El lugar es muy bonito, es tanto de copa como restaurante. Nosotros cenamos en el jardin. Si haceis una parada por caceres es un lugar muy recomendable, con un buen ambiente y los camaremos muy amables y siempre atentos. Todo lo que pedimos estaba exquisito, pero destacaria las croquetas porque eran super cremosas y con mucho sabor.Los quesos de la zona estaban buenisimos, acompañado de una mermelada que nso encantó.El cochinillo estaba muy jugoso y los tacos muy buenos.
De los postres el que mas nos gusto fue la torrija.
La calidad-precio he de decir que era bastante buena. Ademas nos tomamos unas copas despues de cenar y nos las sirvieron en mesa cosa que siempre se agradece.
¡Todo perfecto!
El jardín donde cenamos. Las tapas. Los camareros. Los precios. Si hacéis una visita a Cáceres os lo recomiendo. Pasaréis una velada relajada y deliciosa.
Pedimos para cenar 2 personas 3 platos para compartir (que es lo que se recomienda) y 2 postres (uno para cada uno). Los platos elegidos fueron los tacos de carrilleras (4 tacos), la oreja y el lingote de rabo de toro, todo estaba buenísimo, muy recomendable!!!. De postre pedimos tarta de queso y torrija (también muy bueno, especialmente la tarta de queso). El patio es espectacular, todo está muy cuidado y hay un Dj poniendo música. Los camareros muy agradables. Merece la pena pasarse por allí en una visita a Cáceres.
An error has occurred! Please try again in a few minutes