Es un restaurante, situado en medio de una carretera entre dos pueblos. En cuanto al restaurante, su apariencia, es de restaurante de toda la vida, con cocina casera y platos tradicionales. El servicio muy atento y cercano, se crea un ambiente de confianza. En cuanto a los platos todos muy buenos, la sopa era ligeramente fuerte de sabor (no salada), pero correcto igual. El pollo estava en su punto, tostado pero tierno por dentro y el postre fue un acierto. Precio razonable! Recomendable!
Comida casera de toda la vida. Hay poca variedad en el menú, pero en general todo está bueno. No vayas con prisas.
Restaurante casero de ambiente familiar. Buena cocina. Menús diarios y fines de semana. No es muy grande. Mini terraza a pie de carretera. Es el típico restaurante que ves de paso , paras porque se te echa la hora encima y te llevas una grata sorpresa por su cocina y dedicación. Muy limpio y decoración austera però detallada.
Juana Ma Alamo Zumaquero
+4
Si no fuese por la ubicación, tendría las 5 estrellas. Al no ser de la zona fue complicado llegar ya que en una zona de curvas no hay cobertura y el gps no avisa de ciertas indicaciones.
Fuimos en una de las noches asiáticas del sábado y quedamos encantados al llegar casa (para llevar).
Los dos principales y dos entrantes, 26€. En cuanto a la calidad, por lo que ponen en Instagram, y tras probarlo… genial!
Mi pareja y yo hemos ido un miércoles
Es un sitio muy acogedor y tranquilo
Tan tranquilo que pienso que no estaría nada mal poner una canción al fondo para hacer ambiente o una tele..
La comida y atención 10/10
Tener en cuenta también que la señora es rápida en traer la comida. Que eso es un +plus por si tienes prisas
Alex Mancheño Diaz de Corcuera
+5
He ido muchas veces a comer a este restaurante y siempre he comido muy bien. La zonar es precioso y el restaurante muy acojedor. Hoy he comido de segundo lomo con salsa de pimienta y castañas y estaba espectacular.
Comida casolana, Me decidí por un arroz, estaba muy meloso, llevaba costillas y tenía un color y un gusto muy rico, de segundo tome tortilla de calabacin, estaba bien.
Restaurante casero encantador, comida casera.
Ideal si buscas un sitio típico artesano, de pueblo y auténtico
Restaurante familiar con menús supercaseros y precios económicos. Las tortillas de cualquier cosa muy acertadas. Lo encontrarás en la carretera de La Garriga a Llinars. Con aparcamiento propio. Se recomienda reserva en fines de semana y festivos.
Increible, todo casero, esta buenísimo todo!! Sitio a pie de carretera en un bonito entorno, los dueños son encantadores.
An error has occurred! Please try again in a few minutes