Un bar restaurante muy bueno en relación calidad precio cámaras/os super atentos comida de calidad y buen precio.
La garantía la tienes en que esta siempre lleno, hay que hacer cola casi siempre para coger mesa, muy recomendable. No reservan mesas.
Gran variedad de platos combinados, tapas, bocad
He ido con mis padres a tomar algo y a comer alguna tapa o bocadillo. Suele estar a reventar los fines de semana pero encontrar un hueco no es difícil. El trato que recibes es bueno, más por unos camareros que de otros, y sin duda la terraza es mejor espacio porque el sonido no se acumula como en el
Genial!!!! buenas tapas a buen precio, el servicio muy rápido y la chica que nos atendió super atenta. Volveré
Las tapas, raciones son abundantes y de calidad. El servicio es rápido y bastante familiar. Los precios están muy acordes al servicio y la comida. Tienen una gran variedad de tapas, raciones y platos combinados. Un sitio muy recomendable y a buen precio. Espero que lo disfrutéis.
Bar cerca de la carretera, para desayunar o comer , terraza.
Le pongo 4 estrellas porque me parece que hoy en día con la de gente que hay alérgica no tenían bebida vegetal para tomar café, ni sin lactosa.
Fuimos recomendados por un familiar y nos gustó bastante. Pedimos bravas, chocos y unos bocadillos y todo estaba rico. El chico q nos asignó mesa muy atento y resolutivo. Y la chica jovencita que traia la comida todo un encanto, amable y eficiente
Buenas.... ni soy la dueña ni voy de sobrada.. levanto la gente k pasa por encima de la cola (que suelen llevar bastante rato esperando) por que no me parece justo cuando alguien llega y se sienta sin preguntar... si usted llevara una hora esperando tampoco le gustaría que llegara uno sin pregunta
Buenísimas tapas a precios súper razonables,para repetir una y mil veces
Bocatas y tapas de las mejores de la zona ,problema no se puede reservar y si vas tarde puede que tengas que esperar un rato
Todo, todo perfecto. Desde la comida, el servicio hasta el precio. Normal que siempre haya tantas colas, aunque no esperas mucho. En resumen, con diferencia, lo mejorcito en tapas de esta zona.
Típico bar de batalla de toda la vida,de esos que quedan pocos, con muy buenas tapas,buenos bocatas y buena atención ,no se puede pedir más .
Muy recomendable
Típico bar de bocadillos, tapas y frankfurts. No te esperes gran cosa..pero los bocadillos están buenos y los precios de hace 10 años. Hay que hacer cola para sentarte.
Muy contentos tanto con el servicio como con la comida, el personal es muy agradable y siempre tienen detalles, la comida es genial.
Pedimos a domicilio y tardó 15 20 minutos en llegar y el chico que nos la trajo súper simpático!
Muy recomendado.
Rápido y bien de precio. En temporada alta cuesta encontrar sitio.
No reservan mesas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes