Nunca defrauda, comida casera, los sábados tienen menú especial, la atención es agradable y muy atenta.
Tengo que reconocer que acabamos comiendo por el día del padre en este restaurante porque nos cogió un poco el toro, y nos quedamos sin sitio en los que solemos frecuentar (de hecho en este conseguimos sitio de casualidad porque una reserva que tenían se había acabado de cancelar) y ya os adelanto que fue una suerte porque ahora tenemos una nueva opción dentro de nuestra zona de influencia.
La verdad es que conocíamos el local porque somos habituales de la zona y ya sabíamos que normalmente en días señalados, como era la ocasión, hacían menús del día especiales, lo que no me esperaba era que por el precio (17 euros) diesen tantas opciones 5 primeros y 5 segundos donde se tocasen todos los palos (teníamos carne, pescado, marisco y pasta por poner un ejemplo). La cantidad más que correcta y de sabor bastante bien, siempre teniendo claro que los platos son comida casera por lo que no os esperéis nada muy elaborado. Postres caseros muy buenos y todo el pan que comimos también incluido en el menú (además de la bebida y el café).
Por último, señalar que la gente del restaurante muy atenta y servicial, y con mucha rapidez atendiendo. No le pongo cinco estrellas, por el local, que es algo ruidoso y oscuro.
Un restaurante a la antigua, pero se come muy bien, casero y se nota. Y las camareras y cocinero Suso, encantadores.
Trato excelente y buena comida casera. Los sábados tienen menú del día por un precio más que razonable. Hemos quedado encantados. Repetiremos seguro
Totalmente recomendable. Perfecta limpieza y con todo lo necesario. Aunque es antiguo está reformado. No se oyen ruidos y la persiana te da oscuridad total. He descansado mejor que en algunos hoteles de 4 estrellas por un precio ajustado y unos dueños atentos. Muchas gracias.
Estupendo sitio para comer como en casa.
Bastante bien de precio, con agradable atención.
Comida y trato excepcional!
Recién reformado atención estupenda y riquisimas comida. No se puede pedir mas.
ana regina varela pérez
+5
Comida muy rica y productos de calidad, excelente servicio y muy amables , volveremos seguro.
Hemos vuelto una vez más al restaurante y sigue como siempre, con una comida exquisita, variada y muy rica. Un trato de 10. No dejéis de probar la tarta de frutas, es espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes