Susana Rios Fotografía
+5
Fotografiamos la boda de R&D en el pazo hace unas semanas. Es una localización perfecta para casarse ya que tiene varios espacios y un buen plan B por si llueve. Siempre es un placer trabajar allí.
El Pazo increíble y las personitas que hacen que funcione, más aún. Tanto Ana, como Fabián y Emilio… un 10, no podíamos haber encontrado mejores personas para que nos acompañaran en nuestro día, entre ellos hacen el tandem perfecto para que todo salga y funcione, incluso con lluvia 😂🤭.
El sitio es precioso y la comida espectacular. Gracias chicos por hacer que nuestro día fuese inolvidable, os llevamos en la patatita para siempre 🥹✨❤️
Celebramos nuestra boda el 24/06/23 en el pazo y funcionó todo a las mil maravillas. El lugar es idílico para una boda o para cualquier tipo de celebración. Rocío se encargó de coordinar todo con los proveedores para que ese día fuera perfecto. El jefe de sala, Emilio, hizo que todo estuviera perfectamente sincronizado (llegaban todos los platos a la vez y todos tenían su comida en menos de 5 min en una boda de 150 pers), había una camarero por mesa y todos eran muy majos y agradables en el trato. El chef, Fabián, nos aconsejó muy bien con el menú y absolutamente toda la comida esta deliciosa. Escogimos a mayores la mesa de quesos y la filloeira y fueron todo un éxito, a todos los invitados les encantó. Totalmente recomendable para una boda de ensueño.
Cinco estrellas no son suficientes! El Pazo de Vilaboa se merece un millón!
Hace más de un año, cuando fuimos a visitar el Pazo de Vilaboa por primera vez, ya sólo quedaba una fecha disponible para el verano siguiente. Dos días más tarde decidimos reservarla porque sencillamente, en papel, el Pazo de Vilaboa no tenía defectos. Su situación es envidiable, su arquitectura; fantástica, sus jardines; de ensueño, las reseñas sobre su cocina, (que es propia); excepcionales, y las referencias sobre su personal; maravillosas. Un mes y dos días después de nuestra boda lo que más destacaría del Pazo de Vilaboa no es ninguna de las razones por las que lo escogimos, y confirmo que todas ellas son ciertas.
Lo que yo realmente destacaría son los pequeños detalles individuales que en conjunto marcaron la diferencia. Es complicado poner en palabras un sentimiento, una sensación, una atmósfera creada. Durante un día el pazo fue nuestro, lo vivimos y saboreamos como el que disfruta relajarse en el rincón favorito de su casa. Los adultos a su manera y los más pequeños a la suya. Hubo tiempo y espacio para todos, hubo mucha elegancia y orden acorde con una boda, pero a la vez con naturalidad y fluidez. Todos nos sentimos realmente a gusto y nos divertimos infinitamente. Algo así, sólo se puede conseguir cuando te pones en manos de un equipo muy profesional, experimentado y compenetrado, y a la vez cercano, amable y con una gran personalidad.
Yo creo que ése es el ingrediente secreto del éxito del Pazo. Sus personas! Rocío, Ana, Fabián, Emilio, Lara, Brais,...Muchas gracias a TODOS por contribuir a que nuestro día fuese tan feliz y esperamos visitaros de nuevo. Qué tal para las bodas de oro de mis padres en cinco añitos?
Hemos tenido una boda preciosa. Nuestros invitados han estado felices, nos han felicitado por la comida, por lo bonito del lugar y por la atención de un equipo absolutamente dedicado y profesional. Varias personas nos han dicho que ha sido la mejor boda en la que han estado. Los novios hemos estado tranquilos, sabiéndonos en las mejores manos, durante la boda y los días previos (y con los proveedores externos: Sabela’s, DJ Dani y Carmen Danza). Es que es increíble tanta gente dedicada. Y agradecemos todos los detalles que ha tenido con nosotros y con nuestros invitados. Rocío, Fabián y Emilio, son unos profesionales extraordinarios y amables. Pero también todo el resto del equipo que se esforzaron tanto y con tanta felicidad que parecía que estábamos en familia. ¡Y la comida! Fabián: ha estado inmejorable.
Muchísimas gracias a todos. ¡Ha sido mágico!
Desde el primer momento en el que entramos supimos que queríamos celebrar allí nuestra boda. El sitio es increíble, casi no necesita decoración, todo muy limpio y cuidado. Con Rocio todo de diez, siempre dispuesta a ayudarnos y a resolver todas nuestras dudas. Y qué decir de la comida... espectacular !! Fabián se encargó de recomendarnos y no fallo!! Todos los invitados quedaron encantados! Nos recomendó poner la filloeira en la recena y todo un acierto. El personal en general estupendo, pendiente en todo momento de nosotros!! Todo perfectamente organizado, sin duda ha sido la mejor elección!!!
Chicos sois los mejores!!
No podemos estar más contentos!
Desde el primer día que pisamos el Pazo nos enamoramos del entorno y de esa buganvilla preciosa... pero sin duda superó todo con creces nuestras expectativas! La organización es espectacular!
Ana que fue la encargada de todas nuestras reuniones, desde el minuto uno ha estado siempre dispuesta a ayudarnos con todo y resolver todas nuestras dudas, su compañera, Rocío, siempre súper amable y atenta.
Emilio, el jefe de sala, está pendiente en cada momento, que no le falte nada a nadie y que la organización de cada detalle salga perfecta!
Fabian, el chef, nos aconsejó super bien a la hora de escoger el menú... y qué menú! Los invitados quedaron encantados! Los platos estrella de nuestra boda fueron la merluza y el postre, que fue sin duda la guinda del pastel. Para la recena, filloas! impresionante!
Sólo tengo buenas palabras para todo el equipo del Pazo... la única pega... que ojalá pudiéramos repetirlo!
Gracias por hacer de nuestro día una celebración increíble!
Juan Ramón Hernández Moreno
+5
Vaya espectáculo de lugar, 2 bodas que he tenido en Coruña y las 2 se han celebrado en este Pazo. El sitio es realmente bonito, pero lo que destaca por encima de todo es el catering, desde los aperitivos a la recena, siempre vuelvo con el ácido úrico por las nubes.
Bonito sitio para celebrar bodas o eventos. Buena organización y atención. Muy buena comida
Precioso! Unos jardines espectaculares, la edificación te transporta a otra época y en el interior podrías creerte en un castillo.
Las instalaciones están muy bien y el servicio súper organizados, sonrientes y siempre pendientes de los invitados.
Acudimos a una boda y la comida nos ha encantado, tanto los pinchos, como los platos estaban excelentes.
Recomendable 100%!
An error has occurred! Please try again in a few minutes