La comida está muy bien hecha pero escasa. Tomamos rabo de vaca y estaba en su punto, pero como dije, escaso. La ensalada abundante. El camarero muy amable.
La parrilla de pescado es excepcional!!! Además tiene una amplia carta, por lo q no debería existir problema
Nosotras celebramos el cumple de una amiga y salió muy bien
Gracias a todos!!
Ahhhh!!!!, pedir cita siempre está a cien!!?😂😂😂👍👍🍀🍀
Un sitio genial para tomar algo, siempre acompañan tu consumición con unos pinchos. Además, un 10 a sus camareros, siempre agradables y atentos, hoy por ejemplo NOE, encantadora. Para comer raciones abundantes y sus famosas tartas.
Me ha encantado. La comida deliciosa, el ambiente perfecto, la decoración impresionante y el servicio de 10.
La comida y el servicio espectacular, recomiendo la ensalada con rulo de cabra y la tarta de queso,por poner un pero,parece que estás cenando en un pub,la música está muy alta y casi no puedes conversar,una lastima
Es un lugar dónde se sirve comida de excelente calidad, de magnífico sabor. Un servicio absolutamente exquisito y personalizado. Sin duda es un lugar dónde ir una y otra vez.
Un local diferente ,con muy buen ambiente y muy concurrido,ideal desde para desayunar, cenar o tomar una copa,ayer cenamos ,croquetas muy sabrosas,, un paté de cabracho,, croca,parrochitas y que decir de los postres...uno para cada tres llegaría, son enormes,un precio adecuado al mercado actual,si
Recomendable tanto para desayunar como para comer, para cenar algo menos por el ruido ambiental,, los platos de cocina muy ricos, y lo q impresiona son los postres ( pide 1 para cada 2 personas, son deliciosos y enormes). Para desayunar más q recomendable con cada consumición un buen pincho). Repit
Comida riquísima, muy buen ambiente y carta amplia tanto de comida como de vinos. Si tengo que poner un pero sería que es un pelín caro, pero volveremos sin dudarlo. Obligatorio pedir postre.
Hemos ido de cumple, nos ha encantado la comida, el servicio ha sido rápido; lo peor es que el salón está muy mal insonorizado, en la zona de bar tienen la música muy alta y la puerta sin cerrar, incomodísimo, una real pena. La decoración es muy bonita.
Buen sitio para comer, buen local, la comida muy rica y sobretodo los postres.... recomendacion: no pedir una tarta para 1, minimo para 2 persona ya que son gigantes y llenan mucho, eso si exquisitas. Muy bien.
E repetido millones de veces .y sigue siendo un lugar encantador .la atención súper buena .Los camareros un 10 la.cocina un 20 .y el ambiente y su música de fondo un y todo en general un 100
Local muy bonito y con ambientación eclesiástica.
Suele tener mucha afluencia, pero lo solventan genial con un buen servicio.
Los precios no son bajos, pero las raciones son buenas, a lo mejor con demasiadas patatas y poca chicha, pero están muy buenas.
Pedimos Raxo con champiñones, chipirones y cro
Adoro esos restaurantes que transmiten pasión en cada uno de sus platos. La cocina es creatividad e imaginación y este es uno de ellos. El trato de es excelente y la calidad de la comida. Puedes ir de picoteo como de carta. Añadir que también se puede llamar para luego recoger el pedido.
Lugar muy agradable para una comida familiar, el servicio muy profesional. La comida muy bien, recomendable la parrillada de marisco y el rodaballo.
Sin duda un sitio para volver.
Platos abundantes pero no siempre acertados. Un día te tomas una parrillada de marisco espectacular y cuando la vuelves a pedir no tiene que ver con la que te habías pedido, tanto en cantidad como en calidad. Carta amplia con variedad de carnes y pescados y elaboración correcta. Trato del personal b
An error has occurred! Please try again in a few minutes