Restaurante recién abierto, vinimos ayer a la incautación y estuvo muy bien.
Hoy hemos querido probar el almuerzo, han hecho un único almuerzo para todos por ser el primer día abierto, consistía en torrá, concretamente llevaba: chorizo criollo, longaniza, morcilla, panceta y secreto, pese a que no es lo que más nos gusta estaba todo muy bueno.
El almuerzo venía acompañado de ensalada, pan y ajoaceite, además de la bebida y el café.
A destacar: las ganas y el entusiasmo de los camareros, que pese a que están empezando le ponen mucho empeño, también nos ha encantado que pongan ensalada en el almuerzo, no en todos los sitios lo ponen.
En la terraza se está increíble y tiene unas vistas muy bonitas, hemos preguntado y nos dicen que si tienes perrete, puedes ir con él a la terraza 👏🏼👏🏼
Hemos comido una paella de senyoret buenísima, se nota que tiene buenos ingredientes y sabor a madera de naranjo. El local además es muy agradable, con sol y vistas todo el día. Muy amables los chicos que lo llevan. Repetiremos!
Fuimos a comer recomendados por unos amigos, y verdaderamente nos han sorprendido de manera positiva
El arroz del señoret absolutamente delicioso y en su punto, y hoy una paella valenciana de las mejores que hemos comido.
Todo esto exento de gluten, ya que vamos con una persona celiaca y controlan muy bien el tema tanto de la preparación y de la contaminación cruzada
Absolutamente recomendable.
El precio muy bien, mejor que en algunos sitios en los que nos han cobrado mucho más por menos.
No perderos las tellinas y las clochinas
Todo 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes