Opiniones Azotea Gastrobar

5
Patri Sanoneta
+5
Llamamos por teléfono para reservar una mesa para cenar, y la atención por parte del dueño fue súper atenta, nos trató con mucha amabilidad y nos encontró mesa aún teniendo mucho lío esa noche. La comida muy rica y abundante, cenamos súper bien, es más nos sobró comida porque no podíamos más. Y por último y no menos importante son las vistas, increíble los ventanales de cristal como se ve la playa de Cullera. Muy recomendable reservar antes de ir, y una vez allí disfrutar tanto de la comida, las vistas, y como no las camareras que son súper simpáticas.
5
Paloma Navarro
+5
¡Súper bueno todo! Gyozas, takaki de atún y tacos para 2 con botella de vino. En la terraza de está muy bien. La camarera es muy simpática. Genial!
5
mrcantosbaco
+5
Bonita ubicacion ,amplio comedor con grandes cristaleras. Terraza chill out para disfrutar antes o despues de la cena de un buen gintonic o cóctel. La comida platos sabroson bien presentados ,calidad precio muy bien volveremos.
4
Mari F.
+4
Lugar situado en lo alto de un bar de copas llamado Atalaya.Cenamos en el interior: Cosas positivas: comida muy buena,bien presentado.tiene menú por 20 eur,con 3 entrantes y de principal carne o pescado.probamos los dos principales: el solomillo muy tierno y sabroso.la lubina normal.los otros platos que probamos fuera del menú: albóndigas de bacalao: mucho sabor a hierbabuena,enmascara el sabor del bacalao(no nos acabó de gustar,pero fue lo único);ensalada con salmón marinado muy buena;clochinas buenas,focaccia de sardina trozos pequeños,pero muy buena;calamares rebozados buenos,pero con demasiada pimienta para nuestro gusto.Canelones de foie y ternera con poco foie para nuestro gusto,pero buenos también. El camarero ?Marco?? muy amable:le quito volumen a la música,puesto que teníamos el altavoz del interior del local encima de la cabeza.El servicio normal tirando a lento,pero la terraza estaba llena y el interior tbien(al 50% del aforo por el Covid). La hamburguesa espectacular,a las niñas les gustó mucho.postres buenísimos,tarta oreo de queso y tarta con dulce de leche,para repetir(el trozo podría ser un poco más grande....) Lugar muy bonito con colores blanco y pastel. Cosas negativas: el wc necesitaba una revisión de vez en cuando: sin papel y sin jabón en el de chicas. Para entrar al bar tuvimos que pasar entre medio de un grupo de gente bastante en mal estado bebiendo en la terraza de abajo del bar Atalaya,en lugar de hacer la entrada al bar por arriba del todo para no pasar entre la gente que estaba en el otro bar.Con copas rotas por el suelo con riesgo de cortarse(íbamos con dos niñas de 10 años)....Este aspecto muy negativo para mi. Importante: gente con mala movilidad: acceso al bar con muchas escaleras y empinadas,paralelo a la plaza de toros de Cullera.
5
María José Cortés
+5
Excelente lugar, vistas increíbles y el local muy bonito y glamouroso. Atención muy buena, las camareras encantadoras. La comida esputenda, todo muy rico con raciones generosas. No os podéis perder el bao, que está espectacular, y también las croquetas. La crema helada de almendra tostada y turrón, deliciosa. El precio es muy asequible. Si queréis quedar bien y visitar un lugar diferente, comiendo fenomenal, este es vuestro sitio. Un diez.
5
hector perez
+5
El sitio súper guapo la verdad bien ambiente y buena atención pasamos a tomar algunas copas y la verdad que el sitio nos encantó… De volver a Cullera sin duda iríamos a este sitio nuevamente…
5
Uvedoble Setentaycinco
+5
Grata primera experiencia en este restaurante. Carta limitada de tapeo, pero de gran calidad. Servicio muy bueno. Al ir un grupo numeroso probamos prácticamente todas las tapas, con la excepción del costillar y las hamburguesas, que nos recomendaron (para un próxima visita en "petit comité"). Y si después te apetece una copita bajas al Atalaya y continuas la velada. Volveremos sin dudarlo...
5
Pepe Torres
+5
Excelente comida, moderno concepto, trato personal, buena cava y con excelente compañía tienes es la noche perfecta
5
Giordano Guglielmo
+5
Comimos alli. la zona chill out se ve muy bien para venir a tomar copitas en alegria, nosotros estuvimos cenando en la parte de arriba, un sitio muy correcto, ambiente tranquilo y calido, el equipo muy amable y servicial . la comida nos parecio muy bien por la calidad precio y la ejecucion. si pasas por cullera merece la pena pasar un rato aqui
5
María Nuñez Nebot
+5
Fuimos unos cuantos amigos, ambiente súper agradable, comida deliciosa y precio genial. Pocos sitios así en Cullera donde se coma tan bien. El camarero fue muy amable.
Clicca per espandere