Llamamos por teléfono para reservar una mesa para cenar, y la atención por parte del dueño fue súper atenta, nos trató con mucha amabilidad y nos encontró mesa aún teniendo mucho lío esa noche. La comida muy rica y abundante, cenamos súper bien, es más nos sobró comida porque no podíamos más. Y por
¡Súper bueno todo! Gyozas, takaki de atún y tacos para 2 con botella de vino. En la terraza de está muy bien. La camarera es muy simpática. Genial!
Bonita ubicacion ,amplio comedor con grandes cristaleras. Terraza chill out para disfrutar antes o despues de la cena de un buen gintonic o cóctel. La comida platos sabroson bien presentados ,calidad precio muy bien volveremos.
Lugar situado en lo alto de un bar de copas llamado Atalaya.Cenamos en el interior:
Cosas positivas: comida muy buena,bien presentado.tiene menú por 20 eur,con 3 entrantes y de principal carne o pescado.probamos los dos principales: el solomillo muy tierno y sabroso.la lubina normal.los otros plato
Excelente lugar, vistas increíbles y el local muy bonito y glamouroso. Atención muy buena, las camareras encantadoras. La comida esputenda, todo muy rico con raciones generosas. No os podéis perder el bao, que está espectacular, y también las croquetas. La crema helada de almendra tostada y turrón,
El sitio súper guapo la verdad bien ambiente y buena atención pasamos a tomar algunas copas y la verdad que el sitio nos encantó… De volver a Cullera sin duda iríamos a este sitio nuevamente…
Grata primera experiencia en este restaurante. Carta limitada de tapeo, pero de gran calidad. Servicio muy bueno.
Al ir un grupo numeroso probamos prácticamente todas las tapas, con la excepción del costillar y las hamburguesas, que nos recomendaron (para un próxima visita en "petit comité").
Y si d
Excelente comida, moderno concepto, trato personal, buena cava y con excelente compañía tienes es la noche perfecta
Comimos alli. la zona chill out se ve muy bien para venir a tomar copitas en alegria, nosotros estuvimos cenando en la parte de arriba, un sitio muy correcto, ambiente tranquilo y calido, el equipo muy amable y servicial . la comida nos parecio muy bien por la calidad precio y la ejecucion. si pasas
Fuimos unos cuantos amigos, ambiente súper agradable, comida deliciosa y precio genial. Pocos sitios así en Cullera donde se coma tan bien. El camarero fue muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes