Genial! Hemos celebrado allí el bautizo de nuestros dos hijos. Las dos veces todo perfecto y facilitan las cosas siempre.
La atención estupenda por parte de Patricia y Marina.
Tienen mucho gusto para decorar el salón y la comida es buena y abundante,
Muy recomendable. Gracias por todo!
Si las expectativas era buenas, el restaurante cumplió con ellas en atención y servicio. El ambiente nos encantó. Muy agradable, tranquilo y con todos los detalles. Nos habían prometido un detalle por un malentendido en la reserva, y lo cumplieron al 100%!
La comida buena, con mucho gusto en la presentación y combinaciones..
Lo recomendamos sin duda.
Muy gratificante el sitio. Hemos salido muy contentos con la comida, lo único que no nos ha gustado mucho es la ensaladilla. Super recomendable las croquetas, uno de los mejores sitios que las hemos comido.tambien, lo que más nos ha gustado han sido el taco de cordero, estaba espectacular. En general, muy rico todo.
Destacar la atención del camarero Abel por su buena atención, que quiso en todo momento que nos quedaramos satisfechos con la cantidad de comida jeje
Volveremos otro día.
Restaurante ubicado en la primera planta del Hotel Cullera Holiday. No tiene delante el mar y no hace falta. Buen ambiente en un local con espacio. Se agradece la posibilidad de aparcar el coche en el garaje del mismo hotel, ya que en Cullera en pleno verano es muy difícil, preguntar al entrar.
Quedamos muy muy satisfechos. Abundante comida y muy rica. Atención de 10! Marina estuvo atenta en cada momento y fue profesional. Fuimos con menú "Gastroplan" (con todo incluido) y nos sorprendió la cantidad de comida para dos. A diferencia de otros lugares nos pusieron dos croquetas y dos buñuelos para cada uno. El arroz estaba un pelín salado para mi gusto (nada importante) y se notaba la buena calidad del pescado que lo acompañaba. Los postres increíbles!!! La tarta de queso de la mesa de al lado tenía muy buena pinta... Repetiremos seguro.
Un lugar increíble, bonito y con vistas. El menú estaba todo espectacular, era la primera vez que íbamos, somos de Madrid. Se notaban buenos productos y un 10 en la cocina. En el menú degustación que pedimos todo muy rico en los entrantes y de segundos probamos la berenjena y el bacalao. El postre
torrija va a la plancha y esta deliciosa. La atención también de los camareros muy pendientes y en especial al encargado Iván que nos dio un trato excelente y al final de la comida una charla muy agradable contándonos sobre los productos que ofrecían y demás. Nos contaron que llevaban poco abierto. Mucha suerte.
Hoy hemos ido a comer a Utopia donde la experiencia ha sido fantástica. Felicitar el buen Servicio de Ivan ya que ha sido un trato amable explicando todos los platos y también nos propuso degustar el risotto de rebollones. Un plato magnífico que estaba delicioso. Nos comentó que el dia 11 hacen lo de cuina oberta y seguramente vayamos a probar el menu. Tambien salio el Chef Mattias para felicitar su comida que estaba exquisita y finalmente añadir que es un establecimiento acogedor y bonito.
Sorpresa dentro del hotel. Los platos estaban deliciosos (también las croquetas pero no me dio tiempo a hacerles la foto). El servicio es estupendo. Si estás por la zona, visita obligada.
Local acogedor y una presentación de ambiente tranquilo en el que degustar una buena selección de entrantes que traen o bien por carta de entrantes fríos o calientes, o bien escogiendo uno de los dos menús que Iván el encargado de sala nos ofrece, a ello acompaña una buena selección de vinos de la carta en tintos y/o blancos. En cada entrega de plato Iván nos ofrece información del producto que sirve, altamente recomendable tanto la calidad del producto gracias al buen trabajo del equipo de cocina como el servicio ofrecido por los camareros. Además se añade una terraza chillout para estar de relax tomando cualquier deleite ...
El personal muy amable y atento, en especial Iván, que nos recomendó tanto que plato tomar como postre. Los ravioli están muy buenos aunque no viene mucha cantidad y te puedes quedar con hambre. El entrecot muy bueno, te preguntan el punto que deseas y la presentación en piedra es todo un acierto. Sin duda la torrija caramelizada es de los mejores postres que nos hemos comido. Volveremos para probar el menú de degustación sin duda. También tienen menú de día y de noche de lunes a jueves a 16,50.
Excelente en todo, servicio de camarenos y comida.Tenia reserva con menu gastroplan para 4 personas y fuimos 5 nos atendieron igualmente y sin suplementos.Muchas gracias por vuestra atención volveremos pronto
Menú excelente, la comida estaba genial. El servicio estupendo y con mucha amabilidad, con los detalles cuidados. Recomiendo sus noches temáticas.
Lugar muy bonito y tranquillo, servicio excelente y comida de alta calidad. El plato estrella (para nosotros) el buñuelo negro pero todo es muy recomendable. ¡Un sitio para repetir! 10/10
Espectacular restaurante con productos auténticos. Recomiendo especialmente la ensaladilla trufada, las croquetas de mar y el tataki de atún. Tienen una torrija de postre que es sensacional. Decoración muy acogedora y cuidada. ¡Felicidades!
Fuimos a cenar tres amigos y cabe destacar la atención de él personal de sala en concreto Ivan que nos recomendó los platos por los cuales finalmente nos decantamos y fue todo un acierto una cocina muy cuidada y una atención exquisita por parte de ambos camareros que estaban en sala por lo que volveremos pronto a disfrutar de Utopia
Atención al cliente de 10. Comida riquísima. Sin duda merece la pena ir.
Sitio muy bonito con vistas a la montaña y piscina, con una atención excelente y la comida riquísima!
Jose Luis Aguilera Morales
+4
Elegimos el menú del chef, consistente en 3 entrantes a compartir, un principal y un postre (sin bebida) por 27€.
El restaurante está dentro del hotel (primera planta).
Destaca la cubertería dorada, si bien echo en falta servilletas de tela.
Buen servicio en mesa. Mejorable la amplitud de opciones del menú (en la cena quitan 2 de los 5 principales disponibles). Me gustaron las croquetas de monte por su sabor intenso, el bacalao thai por lo innovador y la tarta de queso.
El menú está bien de cantidad.
Cuando lo visitamos, estaba al 50% de concurrido. No es muy conocido en Cullera y está bien.
Decorado con buen gusto, trato muy agradable y comida deliciosa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes