Opiniones Calima Beach

5
Rosana Aragall
+5
Me ha encantado el sitio donde está ubicado, el servicio y la atención excelente, la comida muy buena. Genial
4
Chemaider
+4
Comimos y luego estuvimos hasta que cerró por la noche, la comida bien pero cara para lo que era, las mesas eran algo incómodas al ser muy altas y las sillas bajitas.
5
Angie García
+5
Me ha encantado. Hemos ido con unos amigos y ellos también han quedado sorprendidos con la calidad de la comida, la excelente ubicación y la decoración del local. Hemos pedido dos platos de clochinas y las patatas ahumadas y estaba todo muy buenísimo. Mención especial al arroz de secreto. ¡ESPECTACULAR! La carne se derretía en la boca. Los niños han pedido un menú infantil. Por 15 euros entra un primer plato con croquetas y patatas (congeladas) y de plato principal a elegir una hamburguesa con patatas o un plato de paella Valenciana. La camarera Mireia es un encanto, nos ha atendido estupendamente. (Muchísimas gracias!!!) El parking perfecto si vas pronto. La playa a un tiro de piedra. Nos quedamos con las ganas de probar la Duna de Calima, que es un espacio chill con buena música justo al lado de donde hemos comido. (Otro día sin niños mejor. 😊) Volveremos seguro. Gracias por todo Calima.
5
David Cienfuegos
+5
Sitio muy chulo y entrantes y paella muy ricos, buena experiencia y bien de precio, recomendado!
5
N. H.
+5
Solo he ido a “La Duna” que es la terraza que tienen justo al lado del restaurante. Está muy bien, con sillones y mesas, bien separadas entre sí. La atención de las camareras fue muy buena, eran todas súper agradables. Hay seguridad en la entrada controlando el tema mascarillas, y una chica en los baños para dar papel y gel. Me lo pasé genial. Me gustaría volver al restaurante, aunque ahora en Septiembre solo hacen servicio de comida, de cena no.
4
Mauro Menna
+4
Hemos ido el sábado pasado a las 13h que abrían sus puertas, si bien el sitio es rústico, también es bastante acogedor. Buena musiquita chill al comíenzo pero ya luego al llegar gran parte de las reservas la cosa se pone ruidosa. La comida ha estado muy bien, hemos pagado 28€ el menú sin incluir bebidas pero el precio realmente ha sido acorde con la calidad y cantidad de lo que hemos comido, exquisitos los calamares rebosados y muy bueno el arroz de secreto. Lo único que sugerimos mejorar es la atención a través de sus redes sociales, muy seca y poco cordial la respuesta recibida ante una pregunta que les realice por mi reserva.
5
Blanca Criado de la Rosa
+5
VOLVEREMOS SEGURO!!! Fuimos a celebrar una comida de trabajo y nos encantó!!! Calima tiene una decoración cuidada al detalle y la ubicación entre las dunas de la playa es increíble. Respecto a la comida absolutamente TODO lo que pedimos estaba ESPECTACULAR!! Elegimos dos Azores diferentes y nos sorprendió a todos lo increíblemente buenos que estaban ambos siendo paellas tan grandes !!!! El trato del personal fue muy agradable, todos fueron muy simpáticos, estuvieron muy pendientes, extremadamente rápidos en cada cosa que pedias y siempre ofreciendo facilidades. Después de la comida nos tomamos unas copas en Duna, un chil out del restaurante , y lo que iba a ser una comida tranquila acabó alargándose hasta la hora de la cena.
5
MARI CARMEN MIQUEL VILLALBA
+5
Restaurante en la playa con bonita decoración, cuidados detalles. La comida moderna y de calidad, cantidades adecuadas en el menú para dos. Buena relación calidad- precio. El servicio rápido y el personal muy amable. Excelente trato recibido de Álex. Para repetir.
5
cukis mochileros
+5
La comida muy buena y el sitio súper chulo! Los camareros muy simpáticos , nos atendió Dayana, muy profesional y simpática ! Volveremos seguro
5
Javier Colubi
+5
Lugar espectacular, diseñado hasta el más mínimo detalle, la localización es perfecta situado entre dunas de playa. La comida es realmente buena, el arroz está al punto y los platos de picar están igual de buenos. Presentación de los platos muy cuidada. El servicio de camareros es destacable, nada de retrasos y sobre todo muy muy educados. Durante nuestra visita, el aforo estaba completo (ninguna mesa libre) con lo que el nivel sonoro medio es bastante elevado, pero perfectamente entendible. Después de comer se te permite el acceso a una terraza junto al restaurante (que pertenece al mismo) donde se pincha música y se sirven consumiciones. La terraza esta perfectamente parcelada y el nivel sonoro de esta zona mejora al ser al aire libre, la música no está alta y permite conversar dentro de la zona parcelada. En definitiva, es un local, con una relación calidad precio muy buena, que te permite pasar el día con amigos sin tener que ir buscando locales con el coche arriba y abajo.
5
Ester Atienza
+5
Fantástico, buena comida, rápido servicio y precio razonable Sin duda el restaurante perfecto para disfrutar de un buen día de verano. Tienen una zona d copas para después con precios razonables y espacio para sentarse y si lo prefieres bailar también.
5
Karina Mestre
+5
Hemos comido un menú que incluía paella valenciana,muy buena,los entrantes muy buenos también y buena presentación. El lugar acogedor y el servicio,lo mejor,nos ha atendido Elías,un camarero como los de toda la vida,ya quedan pocos,muy profesional,elegante y servicial,sabe cómo atender al cliente. Repetiremos.
5
Nacor silvente
+5
Me encantó comer en este sitio, fui porque estuve buscando sitios para comer antes de ir de festival, y nos atendieron súper rápido y la comida de muchísima calidad, estamos deseando repetir
5
Amparo Calatayud
+5
Experiencia muy buena. Si os acercais a Cullera recomiendo un budn arroz o una buena fideuá en el Calima ... estareis fn un paraiso y por zupuesto comereis de diez . Este año el calima goza de un buen equipo de Calimeros . Ya me contareis Yo he pasado un gran dia de fiesta en buena compañia BIEN SERVIDOS Y BUENA COMIDA
Clicca per espandere