Un restaurante-merendero enclavado en un lugar privilegiado, a la entrada de Cullera por el faro.
Fuera de la temporada de baño, no hay problema de aparcamiento. Acceso para minusválidos, sin problemas..
Comida tradicional bien elaborada. Hacen unas sardinas exquisitas.
Yo, personalmente, no tuve problemas con el servicio, hay quien dice que son lentos. Precios asequibles.
A día de hoy, 10 Julio 2023, sigue siendo un lugar ideal, nos ha gustado el servicio, más que la vez anterior y la cocina igual de bien.
La ubicación es ideal, puedes reservar y comer mirando en mar. Hemos pedido sardinas y arroz Señoret, todo muy rico, el arroz estaba espectacular. Nos hubiera gustado probar los postres... El café lo preparan especialmente rico! El personal muy atento y educado. Muy buena relación calidad/precio. Sin duda lo recomiendo y repetiremos cuando volvamos por la zona.
Inmofacil Inmobiliaria
+4
Lugar espléndido, buenas vistas al mar al lado de #LaCaletadelDossel muy buena comida a la Carta Ensalada, Lubina y tarta de queso con fresas helada, todo muy buena calidad y exquisito, pero el carajillo de ron no lo hacen o no lo han hecho como es tradicional, el ron quemado sobre todo, sabía mucho a alcohol. A la próxima les pregunto si lo hacen como a mi me gusta y como estamos acostumbrados a tomarlo por aquí por la Ribera.
Excelente atención por parte de todo el personal. Llegamos un domingo 14.30 horas cuando estaba todo ocupado, con 40 grados de calor y nada alrededor disponible, con dos niños hambrientos y acalorados. E igualmente nos hicieron lugar muy rápido. Tanto nosotros que pedimos pescados 10 puntos y los niños unos nuggets muy sabrosos. Recomiendo al 100%.
Deliciosa la cena que hemos disfrutado, la embajada de tomate, las sardinas y una dorada a la espalda, todo muy sabroso, si que es verdad que es caro pero estás enfrente del mar con vistas al faro y el servicio, en nuestro caso, Vicente, fue nuestro camarero, fue encantador, servicial, atento y muy profesional. Sus recomendaciones dieron el toque a nuestra elección...
Lugar muy concurrido a pesar de estar hasta arriba de gente pudimos comer un buen pulpo y unas patatas bravas bien logradas la paella estuvo bien pero la única pega es la poca abundancia.
Los camareros atentos y los precios bastante sensatos.
La verdad fui sin saber que me encontraría, conozco el tofol de toda la vida pues he ido mucho al dossel pero no me había dejado caer nunca por este chiringuito .Fuimos a almorzar y sin mucha expectativa pedi bocata de sepia. Pues a sido el mejor bocadillo de sepia que me he comido en mi vida, y he probado muchos pero eso era algo de otro mundo. Perfecto de punto de sal, doradita, con un sabor increible. Gracias por tratarnos tan bien y hacer tan gustosa la experiencia. Ya estoy deseando volver, a partir de ahora mi bocadillo de sepia preferido se lo han ganado a pulso. Seguid así!! Nos vemos pronto!
Para ser un bar de playa no está mal. Comimos de raciones y acabamos satisfechos. Las albóndigas de bacalao muy ricas.
Si quieres un camarero atento, rápido y profesional pregunta por Edgar. Encantados con el trato recibido.
A mejorar:
- 14 euros por una ración de paella me parece excesivo.
- En mi opinión les hace falta algún camarero más. En el momento en que se llenó algunas mesas tardaban mucho en atenderlas.
Joan Miquel Llopis Domingo
+4
Para un picoteo es genial. A pie de playa, junto al Faro de Cullera. Me dicen que los arroces están bien, pero yo no los he probado. Al lado tiene un chiringuito de copas, La Caleta, que tiene un ambiente sensacional, para gente a partir de los 30 años.
Arroz con bogavante espectacular,el pulpo inmejorable, sardinas buenísimas,clochinas con verdadero sabor a Mediterráneo,los postres muy buenos y un servicio muy atento en todo momento,sitio totalmente recomendable.
PORTAL NOTICIAS VALENCIA
+5
Es un lugar con excelentes vistas al mar en la misma playa de la Caleta del Dosel del Faro de Cullera. Donde se puede almorzar con unos bocadillos muy buenos. Y en la comida con muy buenos arroces y una carta muy variada.
Excelente lugar para ir a disfrutar de la gastronomía del mediterráneo. Con unas buenísimas paellas y unas maravillosas vistas de la playa con el faro.
Los camareros son muy simpático y rápidos. Enseguida te traen cualquier cosa que pidas.
Llevo años yendo con mi familia y lo recomiendo 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes