Fuimos a comer helado en agosto y el trato de la chica fue excelente (creo que se llamaba Fatima). Soy celiaca y se esmero en servir mi helado como el de todos los demás. Además con mucha simpatía y educación. Excelente atención!!! Y el helado divino!!!
He venido justo ahora,no me sé el nombre de la chica que me ha atendido..
Pero fenomenal la atención muy contento con la atención servicio y los helados. Tuvo un gesto muy amable con mi bebé 😁 mucha empatía.
Trato muy bueno. Soy celiaca, me han dado los alérgenos y además para evitar contaminación cruzada me han puesto los topping de dentro y no del mostrador. Volveré☺️
Una forma diferente de tomar helados, a base de yogur y fruta natural además de poder decorar con algunos toppings
Muy buen sitio diferente al helado de toda la vida. Sitio original y donde nos trataron muy bien.
Me gusta mucho el producto. Y la empresa también. Creo que en los puntos de temporada, y cuando hay tanta cola, se puede organizar mejor el servicio, para que sea más rápido. Hay veces que hemos estado casi 20 minutos para recoger el yogurt para llevar.
Excelente atención de las empleadas
Heladería especializada en yougurt helado, al que ponen distintos topings. Está rico y, se supone, es mas sano que los helados tradicionales. Los precios están en linea con una heladeria tradicional de segmento de precios medio-alto y los sabores serían comparables con una de nivel medio, asi que el
Helado de yogurt que nunca falla. Está bueno y el servicio fue rápido y amable. Lo único que cambiaría es que volvieran las bolitas de Kit Kat, que las han cambiado por unas de conguitos de galleta! Pero vamos, que está todo bueno!
Llaollao riquísimo como siempre. Mucho espacio en la terraza. La única pega que no puedes pagar con tarjeta.
Esta bien, lo único malo es que para ser un comercio que está en primera línea de playa no tenga datáfono para cobrar a los clientes, es algo mejorable...
Delicioso sabor y saludable. Lo único que para el precio que tienen limitan mucho las cantidades en los topping.
Muy buenos helados, en pleno paseo de playa. El personal es amable y servicial y el precio es justo. Ideal para tomar un helado o un gofre e ir a recorrer el paseo tranquilamente. El local dispone de mesas, aunque es un poco pequeño y en verano se llena rápidamente.
Han subido los precios de un dia a otro para la temporada de verano.
Un Llaollao como cualquier otro. La experiencia en el servicio es igual a la que te podrían dar en cualquier otro Llaollao. Dependiendo de la hora y el día de la semana en el que vayas, puede estar más o menos colapsado. En particular lo que encuentro agradable de este Llaollao es que dispone de var
Esta franquicia sirven Los helados de yogurt natural de puedes enriquecer y añadir calorías y sabores de todas clases. Muchas combinaciones de topping para que quede todo al gusto del consumidor.
Tiene una bonita terraza donde disfrutar de tu consumición con una bonita vista de la playa de Cullera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes