#}
Sluurpy > Restaurantes en Cullera > Moto Moto Tapas

Moto Moto Tapas - Cullera - Álbum de fotos

El restaurante está ubicado al lado de la playa de Cullera es un restaurante ambientado en motos y el decorado está bien hecho se lo han currado mucho y está muy guapo. La comida está muy rica yo me pedí una pizza de jamón york y queso que no tenía muy buena pinta pero de sabor estaba muy rica me so
Comimos paella de pollo y conejo, estaba muy rica, de postre fue brownie y está buenísimo. El personal muy agradable, y con vistas al mar si coges la terraza
Sitio diferente a lo convencional. Para los amantes de las motos el sitio ideal. Apegado al paseo marítimo. Los camareros atentos por lo menos el que Ami me tocó.
Grata experiencia,me ha sorprendido la alta calidad en las tapas,la fritura de pescado insuperable, Sepia muy tierna y unas alitas con salsa de la casa muy recomendable. Muy buen servicio. Local mítico de Moteros con una decoración digna de museo. Todos los bocatas con nombres de Grandes de la moto.
Un lugar muy agradable y con mucho para elegir. Los bocadillos están espectaculares y hay una buena carta de vinos. Los camareros son muy amables. Lo recomiendo al 100%, volveremos seguro.
Fuimos a cenar y me gustó. Está decorado con motos, cascos de pilotos y algunos de los monos míticos. La comida estaba muy buena. Pedimos hamburguesas y están muy bien. Cuando vuelva repetiré.
Un lugar con mucho encanto, puedes tomar algo mientras disfrutas viendo la playa. Dan almuerzos, comidas y cenas. Pedimos dos bocadillos y estaban espectaculares.
Tenia muchas ganas de ir al restaurante y fue todo un acierto. Ambientación inmejorable. Despues de una buena ruta almorzamos nada mas abrir por lo que estábamos solos y el servicio fue bueno y rápido, los precios no eran nada abusivos para la localización que tienen, volveremos!
Bocatería principalmente, aunque a mediodía tambien preparan paellas y otros platos principales. Los bocatas están muy buenos y tienen una gran variedad. Lo recomiendo para una cena informal.
Un sitio para disfrutar de un buen almuerzo rodeado de motos míticas, monos de motoristas famosos y pequeños tesoros del mundo de la moto. Todo un placer!
Vi el restaurante en Google maps. Me fascina el ambiente, el servicio, la comida y los precios. Muy rico todo lo que pedimos. Personal amable y servicial tan pronto como nos recibieron en la puerta. Con mucho atención. Yo recomiendo 👍. Está seguro que volveremos de nuevo. 🤗
Espectacular el diseño, buena localización en la bonita zona de cullera, buen ambiente, buena comida, y buen camarero muy amable Platos espectaculares y de los sitios donde sin duda seguiré volviendo, una calidad diferente
Reservamos una mesa para comer en la terraza, que tienen unas fantasticas vistas al mar. El camarero que nos atendio fue muy amable y nos aconsejo sobre que pedir, y fue todo un acierto!! Muy recomendable la cazuelita de huevos, jamón, pimientos y patatas. Sin duda repetiremos.
De paseo llegamos a MotoMoto, comimos algo rápido, patatas bravas y tempura de verduras. Muy rico. De postre tarta de chocolate... Uff riquísima! Y tenía hasta dos cuadraditoS de chocolate negro SÚPER! me encanta el chocolate. Pudimos entrar a la tarreaza con la perra, la atención del camarero excel
Sitio tranquilo y rodeado de historia. Precios normales para tapas normales. Los platos van justos, se paga el sitio. Nos recibió muy amablemente una chica joven con gafas, morena, con tatus. Muy maja. Una vez sentados, nos atendió un señor bastante antipático, no se explicaba mucho, de unos 50 años
El ambiente y el servicio son estupendos . Está en el paseo frente al mar una pasada . He probado el Carlos Checa y el caballo estaba tierno y el pan calentito un punto . El cremaet sigue necesitando mejorar !!
Fuimos con un grupo con diversidad funcional y nos trataron excepcionalmente, tienen acceso para silla de ruedas y nos facilitaron al máximo nuestra estancia. La comida muy buena, a la próxima probaremos más tapas. Un placer haber ido y seguro que volveré.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere