Es un lugar muy simple, el río es bonito pero no muy profundo. El ambiente es bastante calmado aunque fuimos en la IV competición de Dragon Boat entonces se notaba el ánimo por la zona. Además los locales son muy amables y buscan ayudarte siempre que pueden. El único punto negativo que le encuentro es que el establecimiento no esta muy bien localizado ni totalmente limpio pero por lo demás si te gustan los deportes acuáticos ir allí es un "must-do".
Buena calidad. Servicio muy cercano y agradable.
Dura poco xo es una experiencia increíble, se va muy rápido
No le pongo 6 estrellas porque no puedo. Estuve anoche de cena de empresa y nos quedamos impresionados primero por el trato que fué excelente. La comida fenomenal, y de precio demasiado bien para la cantidad y la calidad de la comida. Para mi de 10, en una población donde el 90% de la hosteleria se encuentra entre el 4 y el 6 de nota.
Trato inmejorable. Como estar en casa. Arroces deliciosos. Meloso de bogavante como nunca había probado. Ensaladilla casera y quisquillas fresquísimas. No te lo pierdas.
Buen restaurante, si te sientas en la parte de arriba estás más tranquilo. Y además tienes buenas vistas al puerto pesuqero. Menú finde calidad-precio un 10.
Buena atencion y buen servicio, el club tiene el espacio limitado por lo que no tiene demasiados servicios para el socio.
Hay que tener en cuenta que esta en un rio.
Al fin la culpa no es de ellos, lo hacen muy bien dentro de sus posibilidades.
Tener un club nautico en cullera, para poder disfrutar de su bahia es un lujo, ahun que este en un puerto fluvial con todos sus contras.
Muy recomendable.
Buen menú, muy buen servicio y atención directa, vamos que como si estuvieras en tú casa.
Puerto pequeño pero bonito.
Gran restaurante en el náutico, muy recomendable.
Comida levantina y gran arroz.
Limpio y bien atendido.
No defrauda
La fideuá de pescado estaba riquísima. Los gambusís también son recomendables.
Buen sitio , restaurante muy bueno , atentos i amables
Mariló MBV “MAMA, VIAJERA Y BLOGUERA”
+4
Pequeño pero serviciable. Muchos barcos. El club náutico tenía restaurante y parecía estar cerrado
El restaurante Alma de Mar, situado en el Club Náutico, es excelente. Conviene reservar y pedir con antelación el arroz o la fideuá.
Lugar ideal para tener una embarcación o simplemente dar un paseo. Trato familiar y servicio de alquiler de embarcaciones con excelente trato y precios.
antonio cuixeres ripoll
+4
Excelente cocina, bien servido y lugar agradable junto al rio Jucar
An error has occurred! Please try again in a few minutes