Opiniones Tonkin - Restaurante Vietnamita

5
Benilde Mascaros
+5
He recordado mi adolescencia, cuando todos los domingos comíamos con mi familia y amigos allí. Los rollitos crujientes, el arroz cantones perfecto y el pollo agridulce para repetir. Calidad precio perfecta . Servicio impecable.
5
Loli P Ll
+5
Empiezo la reseña dándole a los propietarios mi más sincera enhorabuena por el restaurante. Buscábamos alto diferente y exótico y vaya si lo encontramos! Nos sorprendieron todos los sabores de los platos de carne, muy trabajadas las recetas y la combinación de especias. El trato exquisito, tanto el padre como el hijo desbordaban amabilidad y educación. Nos recomendaron muy bien y pedimos, arroz cantones y arroz blanco, pollo 5 especias y ternera de la casa. Repetiremos seguro.
5
Vero Redondo
+5
Perfecto, fabuloso, extraordinario, delicioso, original, personalizable, elegante, rápido, hermoso, verdadero, romántico, agradable, fresco, único, típico, simple, sin pretensiones, auténtico, sabroso, luminoso, equilibrado, innovador, sorprendente, profesional, saludable, creativo, imaginativo, inspirado, impresionante, gusto, maravilloso, ingenioso, increíble, reconfortante, acorde, perfecto, perfecto, ideal, feliz, feril, feril, feril, feril, ferilt, fallecido, fallecido, fallecido, divertido, divertido, fallecido, divertido, divertido, divertido, divertido, divertido, divertido, divertido, divertido, divertido, divertido, divertido, fallido, festil.
5
Amadeo J. Nebot Rico
+5
Uno de los mejores restaurantes de Cullera y en su especialidad imprescindible ir a conocerlo La gerencia de sala tanto D. Agustín como sus hijo cuando le asiste INMEJORABLE Si no has ido, no lo dudes , date un lujo y disfrutalo
5
luis plokiko
+5
Entorno agradable. Trato cercano Platos elaborados y muy sabrosos. Volveremos Claudio
5
EUGENIO MORAL RODRIGUEZ
+5
Absolutamente genial ,, a la increíble amabilidad de Agustin se une , una increíble cocina que es capaz de hacer feliz al crítico más exigente , un espectacular cerdo agridulce y un pollo al ron que te sorprenderán y para terminar un increíble sorbete de fresa natural con nata con un precio tan contenido que hace imposible no volver
5
Elena Morán
+5
Me parece un restaurante perfecto con muy buena comida como los rollitos vietnamitas, el arroz cantonés, el pollo al curry y el pollo tres delicias, personal encantador.
5
Dani RP
+5
Un sitio tranquilo, acogedor, lleno de buen personal amable y agradable, currantes como los que más, comida casera y hecha con cariño, sin duda volveré, es una sorpresa bastante agradable y buena encontrar a gente a día de hoy que les guste lo que hacen y traten tan bien al cliente. Para terminar recomiendo lo que tomamos mi pareja y yo, de entrantes unos Nems y para continuar un pollo con piña, arroz cantones y ternera con jengibre, todo super delicioso, gracias.
5
Yolanda B. A
+5
Agustín te atiende fenomenal, el local siempre en paz y la comida muy rica. Para mí los rollitos, pollo 5 especias y sorbete de fresa indispensable. Muy rico todo.
5
jorge
+5
Excelente. Restaurante familiar con un ambiente tranquilo y relajado. El trato del personal es excepcional y la comida está increíble. Sin duda, para repetir.
5
Alex Parra
+5
Muy muy delicioso todo, es un negocio familiar y la verdad que la atención fue excelente y la comida y sus salsas next level.
5
Javier Fernández
+5
Comida buenísima, atención super especial, el dueño y su hijo super atentos, super recomendable… no dejen de venir que no se arrepentiran…
5
Sarah Soler
+5
Muy bueno! Pedimos nems y ternera cinco especias con arroz y el sabor era espectacular. Tal vez faltaba un poco de cantidad a los platos por poner algún pero, pero seguro que volveremos a probar más platos!
5
Laura Garcés
+5
Mi restaurante favorito desde que era niña. Mi familia y yo llevamos yendo desde que mis padres eran jóvenes y nunca decepciona. La atención increíble, el sitio tranquilo y elegante, y la comida una cosa que no he probado en ningún otro lugar. Llevé a mi grupo de amigos antes de la pandemia y salieron todos enamorados. Es un sitio al que vamos en ocasiones especiales (el precio en cuanto a nuestra situación económica se refiere no nos permite ir más, sino, viviría allí) y siempre salimos contentísimos. Hay que pensar que no es nada parecido a los restaurantes de comida asiática europeizada, por lo tanto, puede ser que haya sabores que nos resulten poco familiares. Recomendaría el arroz cantonesa, el pollo con almendras y los nems, un clásico del lugar. Si sois más atrevidos, el cerdo agridulce es un plato excelente. Las raciones no son exageradas—cuando vamos toda la familia, solemos pedir dos raciones de cada plato, pero porque yo me doy un homenaje cada vez que vamos. El dueño y su esposa son un amor, así como el resto de personal de servicio.
5
Luis
+5
Negocio familiar. Muy buena comida, genial atención y magnífico ambiente.
Clicca per espandere