Solemos ir de vez en cuando a comer.
Hoy reservamos y nos sentaron en la terraza. Pedimos de entrantes las zamburiñas que estaban buenas, pero algo frías y los buñuelos de bacalao, muy ricos.
De segundo pedimos arroz de a bogavante seco. De sabor muy bueno, pero se les paso el arroz, una pena. Había mucho arroz en la paella para ser de dos. Una pena, es la primera vez que nos pasa, lo bueno es que nos invitaron al postre y a los cafés por el error, así que un punto para ellos. El postre fue un crepe de chocolate que está bien.
El ambiente nos gusta mucho y otras veces que hemos ido comemos genial.
Seguiremos volviendo.
Trato encantador por parte del camarero, la comida muy buena, raciones generosas, la paella para 2 era bastante grande, con mucha mezcla en el arroz. El pan lo servían calentito y el postre estaba espectacular ( flan de queso casero), con vistas al estanque. Lugar tranquilo y agradable.
Volveré!
Aunque comentan que lo mejor son sus arroces, acudimos a sus instalaciones y pedimos otra cosa. Esgallat, (esgarraet), buñuelos de bacalao y pulpo a la brasa. Todo bastante bueno si acaso los buñuelos de bacalao algo duros ya que llevaban trozos bastante grandes de bacalao en su interior. De postre, sorbete. Todo muy rico. La relación calidad precio no es demasiado buena ya que realmente pedimos tres entrantes que nos pareció suficiente para comer 2 personas y el precio de 70 €es algo alto. Comemos en el interior por estar la terraza totalmente llena, si puedes ir procura pedir sitio en la terraza ya que es realmente lo bonito del restaurante con las vistas al marjal. Todos tenemos un primer día y la camarera una chica joven que nos atendió lo hizo lo mejor que pudo, estamos seguros de ello.
Comimos para picar unas tellinas y unos bocaditos de foie que estaban espectaculares. Después una paella que tenía un saborazo brutal. Nos encantó.
Los postres también estaban brutales, pero el que más, el helado de horchata.
Un buen sitio para degustar arroces o la comida que te sirvan, como el pulpo, buenas vistas a la desembocadura de un torrente que tiene agua y está llena de patos, gaviotas y demás animales, es servicio, muy bueno. No suelo dar nunca las 5 estrellas porque pienso que siempre hay algo que se puede mejorar.
Buenísimo y todo casero. Lugar con encanto. Pedimos una paella valenciana, y un flan d queso. Hacía tiempo q no comía una paella tan buena, y el postre espectacular
Enrique García Sentamans
+5
Un servicio excelente, muy buen ambiente, muchísima calidad en los productos y unas vistas a l'estany únicas. Solamente un pero que nace desde la clase obrera (...) al ser de primerísima calidad todo, la cuenta suele ser un pelín alta. 😃 Repetiremos, cuando se pueda...😅😘
Un lugar muy recomendable para comer una buena paella con vistas a la laguna del Estany.
Calidad precio muy buena.
El personal súper agradable, muy atento nuestro camarero.
Si duda volveremos.
El sitio es espectacular, la comida muy buena, comimos paella mixta, y la atención de Alexander, excelente. Cuando volvamos a Valencia, el primer sitio para volver será Casa Picanterra y Cullera.
Restaurante de arroces con bonitas vistas al lago de L’Estany.
Como entrantes pedimos calamares y los buñuelos de bacalao. Los buñuelos estaban muy buenos.
En otras mesas hemos visto los panes tostados con tomate y alioli y nos hemos arrepentido de no pedirlos porque los precios de todos los entrantes son algo altos (como en casi todos los sitios)
De principal pedimos paella mixta para cinco personas (recomendable pedir una ración menos siempre. Todo el mundo va muy valiente y luego los tuppers vuelan)
La paella nos ha sorprendido y estaba en su punto. Muy buena.
De postres hemos pedido un mix… el brownie, la tarta de queso, crema catalana…
Si tuviésemos que elegir uno sería la tarta de queso.
Finalmente un cremaet para rematar.
Hemos salido a unos 32 euros por persona con solo una botella de vino.
Hay que tener un poco de paciencia con el servicio. Quitando eso, lo recomendaría para alguna celebración puntual.
Lugar increíble, paellas espectaculares, trato inmejorable, Riqui nos dió un trato de 10, iremos cada vez que viajemos para Valencia
Buena calidad, buena cantidad y buen precio en un entorno diferente. Muy buena atencion. Recomendable el meloso con pulpo, gamba y almeja... algo especial!!
Sinceramente he comido tan bien que no voy ni a cenar. Las vistas excelentes (aunque hoy estaba nublado se ve al horizonte toda la sierra de Corbera y el Monduver a lo lejos), un servicio muy bueno por parte de los camareros. Lo único que podría decir es que los precios son un poco carillos, aunque merece la pena por las buenas vistas y la calidad de los platos. La paella buenísimo y el pulpo excelente. Podrían incluir algún tipo más de cerveza pero bueno eso es al gusto de las personas.
Tuvimos un pequeño problema con la reserva. Al llegar al restaurante no aparecía por ninguna parte.
A pesar de ello, se solucionó pronto y pudimos comer. Pedimos varios entrantes y un arroz y estaba todo espectacular. Raciones grandes, bien presentadas y muy bien cocinadas.
Edito la reseña: mis abuelos volvieron a la semana siguiente a comer y resulta que habían anotado la reserva para el siguiente sábado en lugar del que habíamos pedido.
La verdad que todo muy bueno, el camarero que nos tocó(Xavi), nos atendió genial, se preocupo por mi celiaquia, la fritura que pedimos nos la pusieron con harina de garbanzo en un aceite libre de contaminación cruzada, y el arroz espectacular. Volveremos.
Genial. Muy buena comida y un precio correcto. El arroz negro exquisito y las zamburiñas muy buenas.
Espectacular ubicación junto al río y muy buena atención por parte del personal. Para pegarse un buen homenaje con la gastronomía valenciana, buenos arroces y buenos productos.
Sabes que vas a pagar por la calidad, así que prepara la cartera y olvídate y déjate llevar por los sentidos.
Nosotros pedimos un arroz con pulpo, almejas y gambas y unas tellinas para compartir y todo perfecto.
Llegamos pasadas las 16h ya que veníamos de viaje y tanto el servicio como la comida fueron excelentes. Mención a parte para Ramón y su trato tan cercano. Repetiremos sin lugar a dudas
Maricarmen Molina Mulet
+5
Vale la pena ir a ver l'estany i comer allí en pincaterra una buena paella como las de siempre.recomiendo 100x100
An error has occurred! Please try again in a few minutes