Ayer estuvimos cenando en el Rincon del Faro, y tengo que decir que la comida y el servicio estaban entre 4-5 pero la profesionalidad en su respuesta ante un malentendido con el vino, me ha llevado a puntuar 5 estrellas.
Pedimos dos ostras n2 muy bien presentadas y sabrosas. La ensaladilla de raya estaba muy buena, y poder pedir media fue un acierto para probar más cosas. Calamares muy buenos y con una salsa un punto picante muy buena. El morrillo estaba muy bien cocinado y realmente jugoso, quizás la salsa más suave hubiese sido mejor ya que el propio morrillo tenía el protagonismo. Gracias.
Sitio agradable con una bonita decoración, atencion muy buena y comida con un sabor increible, merecido totalmente la pena.
Pedimos de entrante los canelones melosos, un acierto totalmente para abrir boca, y de principal la merluza negra y el costillar de wagyu, la merluza se desmigaba en la boca con una explosión de sabor cremoso y el costillar puro sabor ahumado y un toque dulce con la salsa de mole.
Los postres, por recomendación, el flan merengado y Créme brûlée de melón, no hay palabras para describir el sabor, mejor probarlos, maravillosos.
Nota general : 20/10
Para repetir.
Bonito y refinado restaurante cerca de la playa. Reservamos mesa unas horas antes para comer de menú: 2 entrantes, principal y postre. El tartar de bonito me gustó bastante, no tanto la quesadilla. El arroz estaba bien, de un dedo de grosor, pero le hubiera puesto algún ingrediente más. El tiramisú estaba muy bueno, aunque quizá demasiado dulce. La cantidad me pareció correcta. El precio se sube sin querer con la bebida, el pan y café. Creo que lo mejor del restaurante está en la carta y no en el menú. La sala es amplia, con sillas y mesas cómodas y bien separadas. El servicio fue amable y no tuvimos esperas.
Cocina espectacular.
Platos que no te dejan indiferente y el arroz que comimos estaba increíble.
Por supuesto, nada que envidiar al atún rojo madurado, el canelón meloso de rabo Ushido (buey Wagyu nacional), con salsa cantonesa y Cheddar vintage y el pan, empapado de Olis Cuquello.
Todo ello, acompañado de cava e inmejorable compañía.
Volvería con los ojos cerrados.
De los mejores arroces con bogavante que hemos comido. Fuimos mi pareja y yo a comer hace unos días y salimos encantados. Nos había hablado muy bien del sitio y las expectativas se cumplieron. Servicio atento y local precioso en el que disfrutar de una buena comida.
Moderno y elegante restaurante de la playa de Cullera. Pedimos ensaladilla de raya y croquetas y torrijas con anchoa, todo eso para compartir y muy bueno todo ello sin excepción. Como plato principal Paella del Senyoret para unos y Arroz de Pato, setas y foie (excepcional sobre todo este último) para otros. Dos barras de pan con aceite, muy bueno. Con dos botellas de vino, un Ribera del Duero y un Albariño. Y cremaet y postres para todos (excepcionales también). Queda anotado como restaurante de obligada visita por mi parte para cuando vuelva.
Felicitaciones al equipo.
Impresionante. La atención por parte de todo el personal, la decoración y sobre todo la calidad de la comida es espectacular. Llevamos varios años viniendo y no decepciona. Cualquier arroz siempre de 10. También destaco los cócteles. Lo recomiendo!!
Cogí para llevar unos días y me encantó
Las cosas se pagan pero usan materia prima de primera calidad
Probé la torrija de anchoa, el buñuelo de bacalao, el morrillo de atún rojo, el salpicón de necora de las Rias y gamba de Cullera y el ceviche de lubina de playa. Brutal!!!
En especial el morrillo de atún rojo, algo sublime. Parecia ternera. Una pasada
Volveré algun dia seguro
Muy buena experiencia. La comida muy rica, destaca el Steak tartar y las cocochas de merluza. La reserva por la web es muy sencilla. La atención genial. El sitio muy bonito. De lo mejor de Cullera
El servicio no esta a la altura del restaurante.
La carta de alérgenos no incluye todos los ingredientes, ya q especificamos en la reserva el tema de los encurtidos y nos sacaron la ensaladilla de marisco con encurtidos, al preguntar antes d probar el plato, la camarera nos increpo excusandose q todas las ensaladillas llevan encurtidos, increíble.
Nos saco otra ensaladilla a regañadientes y ya el resto del servicio fue muy distante.
Una sorpresa grata este restaurante. Nivel de comida muy alto y buen servicio por parte del personal . Como única sugerencia muy fuerte el aire . Volveremos .
Pedimos la ensaladilla de raya, los calamarcitos en salsa kimchie, la suprema de bacalao y el morrillo de atún, y estaba todo espectacular
Raquel Cascudo Hernández
+5
Comida exquisita, ingeniosa y muy buen producto. El cocinero tiene mucha mano y las elaboraciones son muy creativas. Siempre es un acierto acudir, y te tratan excelente. Cada temporada van cambiando la carta, y siempre nos encontramos con platos nuevos que apuestan fuerte, igual de deliciosos que los clásicos. Repetiremos una y otra vez.
La comida muy rica y el servicio excelente , la chica q nos atendió me pareció tan correcta !!!! Mis hijos q ya van creciendo les encanto !!
Cenamos allí un grupo grande entre niños y adultos, la verdad que muy bien, nos pusieron en una zona donde estar bien con tanto niño y no molestar a los demás que estaban cenando. Hemos ido muchas veces y seguiremos repitiendo, todo buenísimo! Repetiremos de nuevo seguro, siempre que viene algún amigo de fuera de valencia y acabamos por Cullera, es sitio obligado!
Muy buen restaurante. Para 4 pedimos 3 entrantes de pescado y una Paella del Senyoret. Quedamos bastante llenos, de hecho, no pedimos postre. La carta de vinos es extensa, elegimos un verdejo rueda. La camarera que nos atendió era súper maja y nos recomendó muy bien, la verdad. El local es muy bonito.
Buena visita. Segundo año en vacaciones que repetimos, esta vez con el mismo agrado que la primera. Todo muy bueno, las ostras, los buñuelos de bacalao espectaculares, las anchoas simplemente un bocado maravilloso, los calamares a baja temperatura quizás fueron lo que menos me sorprendió pero aún así muy buenos, el atún estaba bueno, aunque volvería a pedir la costilla de ternera a baja temperatura en vez del atún, pedimos un coctel, no recuerdo el nombre pero le dijimos que íbamos a pedir una tarta de queso de postre y nos puso uno que estaba super rico e iba genial con el postre, por último, Joan, un porfesional, nos recomendó un vino blanco el cual estaba muy bien y aún mejor de precio. El año que viene si todo va bien repetiremos.
Restaurante muy bonito al lado del faro de Cullera. Tienes que reservar con tiempo para tener mesa, al menos en verano. La comida está brutal, usan muy bien producto y le ponen mimo. Fuimos 4 personas, fuimos a comer de entrantes y postres, sin plato principal, y salimos a 40€ con vino y 3 postres.
La atención al cliente también inmejorable. Para ocasiones especiales es de lo mejor de la zona
An error has occurred! Please try again in a few minutes