Que alegría da ir a un sitio y salir feliz después de haber comido tan bien y este es uno de esos restaurantes donde vas a alucinar con cada bocado que das.
Miguel Rodrigo (Futsal Coach)
+5
Lugar excelente, decoración y atmósfera espectacular (trata de encontrar el loro en la pared de agua que tienen). La comida es fabulosa, merece la pena visitarlo y saborear sus platos originales.
(Jesús os atenderá de maravilla).
Hemos ido por primera vez por recomendación,todo un acierto,cocina fusión buenísimo todo,y la atención del camarero que nos atendió de 10.
Recomiendo el tartar de tomate.
Hemos cenado allí y nos ha gustado mucho. Las croquetas muy buenas, y las de Kimchy con Atún rojo son espectaculares. El pulpo muy bueno también. Por poner un "pero" en la ensalada de perdiz, que estaba muy buena, no nos esperábamos los huesos .
Los postres que pedimos, tarta de queso y brounie buenísimos.
Rania Cabrera hasnaoui
+5
Fuimos ya que nos habían hablado muy bien del sitio pero no hay color con lo que es realmente. El restaurante es maravilloso, el personal amable, atentos, simpáticos… y por último y no menos importante, LA COMIDA fue una delicia, buen producto, buena presentación y sobre todo un sabor que no se puede explicar, HAY QUE PROBARLO. Un 10 no, sería un 100.
Simplemente sensacional. Fuimos por mi cumpleaños y todos salimos encantados con la comida. Un auténtico deleite para los sentidos. Todos los platos exquisitos, proporcionados y riquísimos. El trato impecable y el lugar tiene una decoración fabulosa. Así da gusto.
Pedimos diferentes platos para compartir e ir probando. Son elaborados y extraordinarios.
Todos estaban buenísimos, no pensé jamás que pudiese comer tan bien.
Los platos no son pequeños, son abundantes.
Ningún plato tendría una nota inferior a 8.
Es uno de los cinco mejores restaurantes en los que he comido
Pablo García Gómez (pabletaan)
+5
La verdad es que, profesional es poco para definirlos. El camarero es impresionante, define los platos, los explica perfectamente, acompaña una cocina con un gran trabajo detrás. Muy buena atención, siempre encima de nosotros para ver si nos faltaba algo. En fin, vengan con libretas, porque muchos deberían tomar nota. Enhorabuena por vuestro trabajo.
Un 10 para este sitio en todos los sentidos: servicio, calidad de la comida, presentación de los platos, decoración del sitio...venir a comer aquí es toda una experiencia para los sentidos, experimentando nuevos sabores, texturas, combinaciones...los camareros te explican con detalle todo lo que viene en los platos, y la presentación es una obra de arte. El sitio es tranquilo, la música ambiente con versiones chill-out de canciones es ideal y la cascada te invita a estar relajado. No se le puede pedir más. Juzguen ustedes mismos por las fotos que presento.
Hemos estado hoy a comer, el salón muy agradable. Las veces que había estado antes hemos subido por la noche a terraza, que es muy bonita también.
El camarero estuvo atento en todo momento, y explicó cada plato al detalle.
El pulpo muy bueno, abanico de ibérico con guarnición escasa y bastante Salado. Y el postre de lemon pie, de 10 tanto en decoración como en sabor.
Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes