Esta muy bien ya que es de paso en plena carretera lendo a Talave y según pasas el puerto del Pico te encuentres con el restaurante.solo entrado hoy y estaba muy concurrido cómo sería lo normal ,lo único me tuve que ir sin comer ya que al ser hora de comida no me pudieron hacer una tostada
Pero bueno si hay gente es buena señal seguro que tuvieron más suerte k yo precio 380 un café y un tercio
No teníamos planeado comer en el pueblo y al final nos encontramos ese sitio( recomendado por una persona que nos cruzamos en el pueblo) hemos pasado un rato muy agradable la comida muy rica se notaba que era casera comimos de menu que por cierto un precio muy accesible comimos judias y lentejas de primero y de segundo pimientos de piquillo rellenos de bacalao y filetes de pollo con salsa de champiñones muy rico todo el atendimiento de la dueña impecable fuimos a media hora del cierre y nos dio de comer con un encanto sin igual! Nos hemos sentido como en casa gracias:)
Fantástico sitio para picar. La tabla de quesos muy recomendable y los pinchos de chorizo geniales aunque solo sea por la original presentación. Si estás por la zona es muy recomendable.
Sin lugar a dudas, el mejor plato de carne que he comido en mi vida. Sin tener previsto parar en este establecimiento, nos encontramos en un lugar donde, de manera sencilla, ofrecen un menú variado y a un precio muy razonable, y además, una carta con especialidades de la tierra, como este chuletón perfectamente cocinado.
Sitio muy recomendable para comer.
Comida casera y atención cercana por parte de los dueños. Relación calidad precio muy buena.
Por poner un pero...creo que el bar/restaurante tiene poca luz y la terraza podría estar mejor acondicionada o más vistosa( con plantas, césped artificial,luz indirecta y sin tener una papelera XL al lado). Pero, sinceramente repetiré.
Buen trato y buen producto. Carnes, las crepes rellenas,verduras (gazpacho casero genial)y postres (caseros también ñam ñam, ) Recomendable sin duda.
Leo críticas por lentitud, insisto, trato impecable.
Es un restaurante pequeño creo que en plena crisis llegar a un pueblo y querer premura y calidad, es poco realista. Reserven o vayan como nosotros, pronto, sino cállense. Si tienen prisa quédense en Madrid (y coman tomates y carne de plástico).
Soy de pueblo y veo lo que hay en hostelería, hay clientes que es mejor casi no tener. Debemos apreciar el producto y trabajo ajeno y tener cierto gusto por la calidad y la tranquilidad.
El revuelto de setas ex-qui-si-to, de lo mejor que hemos probado. El chuleton, se ha salido del mapa, el sabor y la calidad de la carne sobresalientes!!!!! Estuvimos en pleno diciembre al sol en su terraza, que aunque está en la carretera se está muy muy a gusto. Y de precio igualmente estupendo. Claro que volveremos!!!!
Francisco Javier Salinero
+5
Personal muy amable y atento. Realmente nos hemos sentido muy bien acogidos. Trato muy cercano y sencillo. Pocas veces me he sentido tan agusto comiendi fuera de casa.
La comida excelente para ser un menú. No esperábamos esa calidad ni cantidad. Precio muy ajustado (incluso bajo para la zona).
Siempre que pase un por allí pararé.
Gran sitio. Estuvimos de paso hace un tiempo en las jornadas de exaltación del puerro. Excelente servicio de terraza y muy buena atencion. Dice mi amigo Curro que volveremos pronto a por unos judiones, que no se olvida del lugar.
¡Hasta pronto!
Comimos dos menús, muy ricos y nos atendieron perfectamente. La camarera fue súper amable. Para repetir .
Me ha encantado. La atención ha sido excelente, y la comida riquísima. El precio me ha parecido hasta barato para cómo hemos comido. Y me he sentido muy bien con las medidas de seguridad del sitio. Recomendado 100%
Comida rica, croquetas de bacalao al ajoriero y de arroz negro espectaculares. Quizá la tarta de queso un poco escasa para mi gusto y no demasiado buena. Esperaba un poco más del postre, pero el resto todo bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes