Se lo recomendaron a nuestro guía de senderismo porque es un restaurante que para grupos grandes sabe gestionar muy bien el tiempo y el espacio. Nos recibieron con la ensalada y las aceitunas y el servicio fue muy rápido. El salmorejo estaba muy bueno y la carrillada muy tierna y con una salsa muy s
Muy buen sitio para ir a comer después de hacer senderismo o visitar el pueblo. El factor de calidad-precio es estupendo y los platos están espectaculares. A parte el trato, el servicio y la breve espera apoyan a todas las cosas buenas mencionadas anteriormente.
Se come bien y tiene mucha calidad además de barato, la única pega es que había mucho jaleo en el salón de gente pero bueno es normal, la atención y la calidad de la comida me gusto bastante
Buena comida buén trato y buén precio, el menú muy bueno variado y copioso el precio excelente.
Como siempre, todo buenisimo.
El mejor sitio para cualquier evento, ya sea familiar, con amigos, con gente del trabajo y celebraciones de todas las clases.
Good place to eat.. lugar perfecto para comer .... Buena terraza y cerveza ámbar aragonesa .... Good terrace sms Aragón good beer..... Buena ensalada rusa ... Good Olivier rusian salad ... Chips patatas ..... Good meat
Buena comida y bastante espacio, con varios ambientes distintos. Recomendable
Magnífico sitio donde pasar el tiempo con buena compañía agradable servicio y rapidez lo recomiendo
Un lugar tranquilo y agradable para cenar
Estuvimos un grupo y todo lo que pedimos estaba muy bueno, sopa picadillo, carrilleras, revuelto y postre casero. Buen precio y cantidad y calidad.
Los camareros fueron muy anables.
Esta al lado del museo del juguete, muy recomendable y el pueblo tiene rutas de senderismo interesantes, merece visita
Vinimos aquí por las opiniones del Google, y sin duda acertamos. Nos atendieron genial, la comida muy buena, y como detalle el camarero nos puso dos botellas de limoncello y licor de mora sin alcohol para que nos sirvieramos nosotros, como en casa. Muy buen ambiente y limpieza. Sin duda lo recomiend
De visita a Cuevas nos recomendaron este Mesón, aunque la comida estaba buena, poco que objetar, lo mejor los postres
Se come súper bien
Queda al lado del Museo del Juguete
Mesón con comida casera y muy buena. Comimos varios platos todo para compartir. La relación calidad-precio muy buena. Fue todo un acierto incluidos los postres que nos dejamos asesorar por el camarero Jose ,que nos trato genial. Sin duda si volvemos por ahí, repetiremos.
Hemos pasado algunos días libres por el pueblo y este ha sido uno de los restaurantes que hemos podido elegir. Nos gustó mucho, así que repetimos acudiendo una segunda vez.
El trato es muy educado, y el personal es muy atento a las demandas individuales fuera de la carta.
Queríamos probar algo del j
Muy bien atendido y la comida buena. Para repertir. Recomendable.
Muy buen servicio y la comida muy buena acorde con el precio ,sin duda volveremos mesa para tres un saludo
Es la segunda vez que voy a éste mesón, la primera fue una decepción pero le hemos dado una segunda oportunidad y nos ha gustado mucho, las alcachofas rellenas no las había comido nunca así, y estaban muy buenas,las carnes igual y el servicio muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes