Nos ha encantado cenar aquí. No habíamos venido nunca y la decoración y ubicación de sitio nos atraían. La música es muy buena, es un lugar amplio y tranquilo y los camareros son muy amables. En especial resaltamos el trato y servicio de Xiomara. Volveremos gracias a la buena velada que nos ha hecho pasar sirviéndonos la cena. Las cantidades de los platos son muy abundantes, el sabor es muy rico y la presentación es muy cuidada.
Era la primera vez que iba y me sorprendió bastante,primero por la decoración y segundo por la tranquilidad del sitio.
La carta era muy variada y aparte tenía menú
Nos atendieron muy bien y ya la comida estaba espectacular.
Lo recomiendo al 100%.
Y sobre todo gracias como nos atendieron.
Con mi mujer estamos haciendo turismo en Cuenca, unas pequeñas vacaciones, y después de una mañana calurosa estábamos buscando algún lugar por donde comer, por las excelentes opiniones y fotografías nos dispusimos a verificar dichas opiniones. Y efectivamente fueron ciertas. Ambiente único, servicio muy profesional y cercano, la comida en cuanto a la relación de calidad/precio es la esperada. La comida estaba muy exquisita. La recomendamos 100%, felicidades.
Hemos ido a cenar y sin duda el trato de los camareros ha sido excepcional y sus recomendaciones también .
Hemos pedido una pizza y una ensalada cesar para dos personas y de postre un coulant de chocolate y estaba todo buenísimo .
Sin duda si volvemos por la ciudad repetiremos.
Nos encantó la comida, su sabor y la presentación. Muy amplia la oferta de platos! También nos encantó la atención, el ambiente, la música, la relación precio-calidad. Todo el lugar muy acogedor y lindo! Recomendamos el plato de Tagliatella al rosmarino en wok vegano, el menú infantil de macarrones bolognesa, el coulant de chocolate y Tagliolini al nero di sepia.
Un lugar muy acogedor, está precioso. Y la comida súper rica. Muy recomendado. Estuvimos de visita y nos recomendaron ir, un acierto total.
Lugar tranquilo para cenar con tu pareja, comida muy rica y la atención espectacular, los cócteles muy buenos.. merece toda la pena!! Volveremos sin duda
Para comer 2, un entrante de huevos, una pizza y una pasta. En ese orden de mejor a menos mejor.
Los huevos estaban perfectos para mi gusto. La pizza picaba un poco y demasiado sabor a trufa y la pasta estaba buena sin más. No sobró nada. Era una mesa de 4 y pedimos 2 postres para compartir. Borracho y torrija Sabían igual pero estaba bien.
Las cantidades están bien para el precio q es. El servicio bastante bien. Si queja alguna.
Sitio muy agradable y la comida muy buena. El ambiente es muy moderno, y la decoración espectacular.
En nuestro caso pedimos cuatro pizzas y las cuatro nos gustaron. Respecto al servicio, los camareros fueron muy atentos y cuidaron que no nos faltara de nada. Las bebidas muy bien presentadas.
El precio es razonable, al igual que el tamaño de la comida. Lo único que no me gustó es que cobraran el cubierto en la factura.
Un italiano recomendable para ir a comer o cenar más veces.
Solo he ido una vez y aunque el servicio fue un poco lento, fueron muy amables. El local es precioso y la carbonara merece poner una reseña: INCREIBLE.
Fuimos a cenar tres personas y quedamos encantados. Sitio, iluminación y decoración muy agradable.
Destacar el tamaño de las raciones porque te quedas bastante saciado, sobre todo con lo que pedimos. Todo por un precio comedido a pesar del tamaño y de la calidad. Inmejorable.
Los risottos que se pidieron estaban muy bien realizados, arroz al punto y muy sabroso.
La pizza la puedes configurar en mitades. La Vieja Orleans muy sabrosa y la Tartufata mejorable.
Para terminar, pedimos dos postres. El tiramisú estaba rico pero el queso no era mascarpone, parecía un queso crema. Pero estaba bueno. El coulant, mejorable.
Sitio para repetir, sin duda. ¡Mi enhorabuena!
El sitio es espectacular , muy chulo.
La comida muy buena, los raviolis espectaculares. Hemos ido cuatro personas y hemos salido encantados.
Por poner un pero, quizas los camareros necesitan un poco más de rodaje, se nota que no tienen mucha experiencia pero hay que darles tiempo. encantadores eso sí, aunque un poco lentos, pero todo eso supongo que con el tiempo mejorará.
Por lo demás lo recomiendo y volveremos.
Gracias por todo😉😉
Pese a que llegamosba la hora punta de las cenas un Sábado, el trato y servicio fueron excepcionales.
El ambiente y la decoración nos encantaron a mi pareja y a mí, un estilo moderno y elegante.
La comida para darla un 10/10, cenamos una ensalada de Burrata espectacular y la pizza Nera de pulpo y gamba TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Sin duda todo un acierto.
Deliciosa comida, la carta es muy extensa y diferente, sorprende (para bien) un local así en este barrio. El steak tartar un poco picante pero muy sabroso, la carbonara espectacular y la pasta-ramen original y muy rica. Le tengo que poner, no obstante, dos peros: la iluminación y la música, más propias de una discoteca que de un restaurante (solo hay que ver las fotos) y el maitre, bastante estirado y tenso, como si trabajara en NY
Increíble experiencia!!! Pedimos los entrantes a medias raciones lo que nos permitió probar más platos. El risoto de arroz negro y pulpo espectacular
La hamburguesa Italiana, la pizza Orleans y el Coulant de lo mejor...
Local agradable y atención esmerada
Para repetir!!!!
Local nuevo en Cuenca con mucha personalidad, decoración cuidada al detalle y mucha intimidad en las mesas por la iluminación la cual también es top.
La comida muy buena, pedí unos raviolis crujientes y un risotto que estaba buenísimo. Mi pareja pidió Tagliolini Frutti Di Mare y muy bueno también.
A pesar de ser de los primeros días, el personal fue eficiente y muy atento en todo momento.
Los baños están muy bonitos también y bastante limpios como se puede ver en las fotos.
Recomiendo visitarlo y probar su carta. Volveremos
El local muy bonito decorado, además muy amplio y el ambiente muy bueno. Los camareros muy atentos y amables. La comida rica (pedimos 4 pizzas distintas) pero quizás el precio un poco elevado para Cuenca.
An error has occurred! Please try again in a few minutes